• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Flash MX

Precio regular: $437

Precio especial: $50

Matrícula Abierta

  • 30h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Población
Valencia
Dirección
JUAN DE JUANES 46001 ver en google maps
Contacto
BECAS@EMPRENDEBS.COM
www.emprendebs.com
Mapa
Descripción
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL nace con el firme propósito de ofrecer soluciones de capacitación en muy diversos ámbitos y siempre mediante la aplicación de las nuevas tecnologías. Por tanto, el objetivo de la plataforma de enseñanza es dotar al alumno con las destrezas y habilidades indispensables para fomentar su desarrollo y recalificación profesional, en aquellos sectores que presentan un mayor auge y proyección en el mercado laboral de hoy día. Por lo demás, esta entidad confecciona e implementa programas de instrucción destinados tanto a particulares como también a empresas, ofreciendo además la posibilidad de gestionar la formación bonificada mediante los créditos formativos concedidos a empresas. Asimismo, la nutrida oferta de formación se reparte entre una serie de ramas profesionales, tales como: idiomas, informática, ofimática, administración y dirección empresarial, marketing, internet, calidad y medio ambiente, hostelería, alimentación, sociosanitario, educación, comercio, artes gráficas, y un sinfín más de campos laborales y certificaciones profesionales. Teniendo como sede física, Emprende business school articula sus acciones formativas a través de las modalidades docentes presencial, on-line y a distancia. Adicionalmente, este centro permite cursar las distintas propuestas educativas de un modo flexible, ajustándose siempre los programas a los horarios y ritmos de aprendizaje de cada persona. Además, el alumno contará con un seguimiento y atención personalizada a lo largo de todo su proceso de formación.

Ventajas

  • Al finalizar la formación, si eres de España, accederás a una bolsa de trabajo del centro
  • Al ser una formación online, podrás organizar tu tiempo como desees, sin horarios fijos
  • Al terminar la formación recibirás un diploma acreditativo.

Detalles

Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad… ¡Espectacular¡ El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

  1 Conociendo Flash   1.1 Presentación y objetivos del curso   1.2 Requerimientos técnicos para Flash   1.3 Ejecución de Macromedia Flash   1.4 El entorno de trabajo   1.5 Configurar las propiedades de una película nueva   1.6 Cargar y previsualizar una película guardada   1.7 Guardar una película   1.8 La paleta Herramientas   1.9 El escenario y su visualización   1.10 Ayudas de dibujo   1.11 Trabajo con paneles   1.12 Línea de Tiempo   1.13 Explorador de Películas   1.14 Salir de Macromedia Flash   1.15 Simulación - Iniciar Flash desde el menú Inicio   1.16 Simulación - Localizar áreas del entorno de trabajo   1.17 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario   1.18 Simulación - Salir de la aplicación   1.19 Simulación - Abrir paneles flotantes   1.20 Cuestionario: Conociendo Flash   2 Técnicas de dibujo   2.1 Vídeo real - Introducción al dibujo   2.2 Vídeo real - Tecnología vectorial y bitmap   2.3 Importación desde otras aplicaciones   2.4 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales   2.5 Dibujo de formas simples   2.6 Dibujo de formas libres   2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma   2.8 Dibujo con la herramienta Pincel   2.9 Borrado de objetos en Flash   2.10 Vídeo real - Trabajo con color   2.11 Contornos y rellenos   2.12 Trabajo con rellenos sólidos y degradados   2.13 Modificación de líneas y contornos   2.14 La herramienta Bote de Tinta   2.15 La herramienta Cubo de pintura   2.16 Herramientas de texto en Flash   2.17 Creación de campos de texto dinámicos   2.18 Simulación - Importar un archivo   2.19 Simulación - Transformar mapa de bits en gráfico vectorial   2.20 Simulación - Configurar la herramienta Pluma   2.21 Práctica - Copiar dibujos   2.22 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Macromedia Flash   2.23 Cuestionario: Técnicas de dibujo   3 Selección y manipulación de objetos   3.1 Vídeo real - Introducción a la selección de objetos   3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha   3.3 Uso de la herramienta Lazo   3.4 Agrupación de objetos   3.5 Objetos no agrupados   3.6 Mover y copiar objetos en Flash   3.7 Escalar objetos en Flash   3.8 Transformación libre de objetos   3.9 Distorsión de objetos   3.10 Envoltura de objetos   3.11 Rotar y sesgar objetos en Flash   3.12 Alineación de objetos   3.13 Simulación - Escalar una imagen mediante el panel Info   3.14 Simulación - Alinear una imagen en el escenario   3.15 Práctica - Macromedia Shockzone   3.16 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos   4 Trabajar con frames y capas en Flash   4.1 Vídeo real - Uso de las capas en Flash   4.2 Información general sobre los fotogramas   4.3 Creación de etiquetas y comentarios   4.4 Utilización de anclajes   4.5 Información general sobre las capas   4.6 Creación de capas   4.7 Capas guías   4.8 Capas máscara   4.9 Simulación - Insertar y modificar una capa   4.10 Práctica - Creación de menús animados   4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash   5 Biblioteca - Símbolos e instancias   5.1 Vídeo real - Porqué usar símbolos en Flash   5.2 Vídeo real - Uso de símbolos e instancias   5.3 La biblioteca de símbolos de Flash   5.4 Creación de símbolos   5.5 Creación de botones   5.6 Intercambiar símbolos   5.7 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca   5.8 Eliminación de elementos de una Biblioteca   5.9 Cambiar las propiedades de las instancias   5.10 Simulación - Abrir la biblioteca   5.11 Simulación - Crear un símbolo gráfico   5.12 Simulación - Convertir un objeto en símbolo gráfico   5.13 Simulación - Eliminar un objeto de la biblioteca   5.14 Simulación - Consulta de la biblioteca   5.15 Simulación - Visibilidad de la instancia de la escena   5.16 Práctica - Visibilidad de un clip de película   5.17 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias   6 Animación   6.1 Vídeo real - Creación de animaciones con Flash   6.2 Uso de escenas en Flash   6.3 Animación de fotograma a fotograma   6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación   6.5 Interpolación de movimiento entre dos puntos   6.6 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido   6.7 Interpolación de formas (Morphing)   6.8 Edición de animaciones en Flash   6.9 Simulación - Mostrar la totalidad de fotogramas de una capa   6.10 Simulación - Crear una nueva escena   6.11 Práctica - Chimaira intro   6.12 Práctica - Chimaira menú   6.13 Cuestionario: Animación   7 Sonido y música en Flash   7.1 Vídeo real - Adición de sonidos en una película   7.2 Importación de sonidos   7.3 Añadir sonidos a una película de Flash   7.4 Añadir efectos de sonido a los botones   7.5 Edición de sonidos   7.6 Compresión de sonidos   7.7 Simulación - Importar un archivo de sonido

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Flash MX por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail donde figure el nombre completo, DNI, email y nombre del curso al email BECAS@EMPRENDEBS.COM

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.