• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de El Menu Engineering, la Técnica para Maximizar las Ventas en los Restaurantes

Precio regular: $116

Precio especial: $24

  • 30h - 3 Meses
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formahostel
Población
Valencia
Dirección
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 ver en google maps
Contacto
info@formahostel.es
www.formahostel.es
Mapa
Descripción
FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.

Ventajas

  • Adquiere las técnicas necesarias sobre la "Ingeniería de menús" y la gestión de establecimientos hosteleros y de restauración
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás el diploma acreditativo del curso

Detalles

¿Te interesa el mundo de la restauración? El curso de Menú Engineering, la Técnica para Maximizar las Ventas en los Restaurantes, te forma en una de las herramientas más útiles dentro de la gestión de este tipo de establecimientos: la ingeniería de menús.

Se trata de un curso online con una duración total de 30 horas de estudio. Podrás compaginar sin problemas el aprendizaje con tus otras actividades laborales o académicas, ya que podrás repartir las horas como prefieras.

Aprenderás a identificar qué estrategia es la más eficaz según el tipo de servicio y sus características de venta. Además, sabrás evaluar el grado de satisfacción del cliente y cuál es la manera de reducir los costes y tiempos de las acciones diarias del restaurante.

Tras superar las competencias propuestas en este curso, serás capaz de realizar el diseño estratégico de los menús de cualquier restaurante. Gracias a tus nuevos conocimientos, podrás maximizar la rentabilidad de la empresa para la que trabajes haciendo conincidir al máximo los objetivos económicos del restaurante con los intereses del cliente.

Si este curso que te presenta Emagister Express es la formación que encaja con tus intereses, ponte en contacto con FormaHostel haciendo clic en el botón “pedir información”.

Introducción
El Menu Engineering. Generalidades. 
El Mnu Engineering. Cálculos.
El Menu Engineering. Ejemplo
Ejercicio Evaluación
Plantilla Excel para el cálculo

Objetivo del curso: En el negocio de la restauración, como en muchos otros, la demanda es quien fija el precio de venta de los productos. La percepción del precio de venta es distinta para el cliente que para el empresario. Para el primero es un elemento muy importante en la valoración de la satisfacción del servicio que ha recibido, y para el segundo es el índice que le permite cubrir los gastos y obtener un beneficio.
Dirigido a: A través de este curso aprenderemos a utilizar una herramienta para maximizar las ventas en cualquier negocio de hostelería: el Menu Engineering. Tras el aprendizaje teórico de la herramienta podréis descargaros un archivo Excel que automatiza todos los procesos de cálculo.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de El Menu Engineering, la Técnica para Maximizar las Ventas en los Restaurantes por cupón adquirido

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la url del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.