• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Fotografía y Video

Precio regular: $211

Precio especial: $73

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • La parte del temario dedicada a la edición de vídeo tocará los temas imprescindibles para convertir unos cuantos clips de vídeo caseros en una pieza audiovisual bien editada, con transiciones y títulos de crédito
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

A todos nos ha asaltado la envidia alguna vez cuando hemos visto reportajes profesionales en televisión de viajes espectaculares, fotos de boda que parecían de película o vídeos de cualquier evento montados con transiciones, cortinillas y demás recursos profesionales. Si tú también quieres realizar este tipo de presentaciones audiovisuales, ahora podrás comenzar a hacerlo gracias a este curso online de fotografía y vídeo que ha preparado Formación y Futuro. Una formación orientada a aprender de forma cómoda y sencilla a editar vídeos caseros y retocar fotografías como si fueras un auténtico profesional.

Este curso de edición gráfica está enfocado a personas que no tienen conocimientos previos de edición de vídeo o imagen. Se trabajará con 3 herramientas muy sencillas y de acceso gratuito: Picasa, Fotolibro y WIndows Movie Maker. Con Picasa aprenderás a clasificar y retocar nuestras fotos para eliminar ojos rojos, darles más brillo, añadir un mayor contraste, ect. A través de Fotolibro, un programa de Fotoprix para confeccionar álbumes de fotos, podrás recopilar aquellas fotos que más te gusten y convertirlas en un libro de tapas duras con el que podrás sentarte a charlar con amigos y familia y recordar viejos momentos. Y con Windows Movie Maker, aprenderás a editar tus vídeos caseros como si de una auténtica película se tratará.

FOTOGRAFÍA 
como utilizamos el programa Picassa (que se incluye en el Cd del curso), para clasificar y retocar nuestras fotos.
Fotoprix: programa muy sencillo de esta empresa para confeccionar álbumes de fotos que podemos convertir en libros de tapas duras (previo pago a la empresa)
VIDEO:
Como utilizamos el programa de edición de video que viene con Windows. Programa muy sencillo para editar nuestras películas

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Fotografía y Video

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.