• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Gestión de RRHH- INN Formación

    150€

    • 120h - 3 Meses
    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    INN Formación
    Población
    Talavera De La Reina
    Dirección
    Calle Justiniano López Brea 1 , Talavera de la Reina 45600 ver en google maps
    Contacto
    formacion@grupoinn.es
    http://inn-formacion.es/
    Mapa
    Descripción
    Inn-formación se constituye con el objetivo principal de confeccionar, gestionar e implementar acciones de capacitación en un amplio número de áreas educativas. Con el apoyo de un equipo docente altamente cualificado y multidisciplinar, esta escuela lleva a cabo programas de formación que tienen como rasgo distintivo la innovación de los contenidos y las competencias impartidas, debido a lo cual los materiales didácticos estás sujetos a una revisión y actualización, acorde con la modificaciones acontecidos en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Con todo ello se pretende habilitar al alumno con las destrezas y capacidades indispensables para desarrollar su desempeño en aquellos sectores profesionales con un mayor auge en la actualidad. Por lo demás, la estrategia formativa del centro se despliega a través de una amplia gama de categorías temáticas, dentro de las cuales cabría remarcar: administración y dirección de empresas, marketing, acción comercial, idiomas, salud y bienestar, educación, informática, comunicación, deportes, diseño, estética, finanzas, gastronomía, industria alimentaria, programación, recursos humanos, y un sinfín más de ramas profesionales. Teniendo como sede física Talavera de la Reina, Inn-formación apuesta por articular su plataforma de enseñanza por medio de las modalidades docente on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá llevar a cabo todo su proceso educativo desde su hogar, recibiendo en su domicilio todos los materiales de aprendizaje. Asimismo, dispondrá de un tutor personalizado y un servicio de consultas, que resolverán las dudas que surjan durante el estudio. En cuanto a la metodología, ésta presenta un enfoque práctico, de manera que los contenidos teórico-técnicos tienen una aplicabilidad en entornos reales de trabajo.

    Ventajas

    • Realiza el curso cuando y donde quieras (curso online)
    • Contacto interactivo con alumnos de toda España
    • Podrás mejorar el clima organizacional de tu empresa.

    Detalles

    Las personas son la piedra angular de cualquier proyecto de vida, por lo que no iban a ser menos los relacionados a la actividad empresarial organizativa de cualquier orden. Las personas participan en todos los procesos de la actividad empresarial en mayor o menor medida, por lo que la buena gestión de los recursos humanos es una necesidad prioritaria

    Relaciones laborales:
    1 Alta del trabajador: Contratos.
    2 Alta del trabajador: Seguridad Social.
    3 La nómina.
    4 Nóminas diarias y en IT.
    5 Documentos de cotización.
    6 IRPF.
    7 Extinción de la relación laboral.
    8 Anexo I: Tipos de contrato de trabajo.
    9 Anexo II: Bases de cotización.
    10 Anexo III: Epígrafes

    NNTT aplicadas a la gestión de RRHH:
    1 Gestión de recursos humanos.
    2 Técnicas de e-learning para apoyar la formación.
    3 Herramientas para la gestión del desempeño.
    4 Herramientas de gestión del talento y conocimiento.
    5 Nuevas tecnologías aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada.
    6 Intranet como herramienta de comunicación interna.
    7 Técnicas eficientes en Internet para selección del personal.
    8 Caso práctico NNTT aplicadas a los RRHH

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online, para realizarlo puedes hacerlo los 365 días 24 h al día.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a formacion@grupoinn.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión