Cursos en español / EUR

    Precio regular: 150€

    Precio especial: 39€

    • 40h - Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: una «clásica», HTML (text/html), conocida como HTML5, y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá servirse con sintaxis XML (application/xhtml+xml).1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo. La versión definitiva de la quinta revisión del estándar se publicó en octubre de 2014.3

    Al no ser reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se recomienda al usuario común actualizar su navegador a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5.

    El desarrollo de este lenguaje de marcado es regulado por el Consorcio W3C.

    HTML5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. Algunos de ellos son técnicamente similares a las etiquetas y , pero tienen un significado semántico, como por ejemplo (bloque de navegación del sitio web) y .

    Incorpora etiquetas (canvas 2D y 3D, audio, vídeo) con codecs para mostrar los contenidos multimedia. Actualmente hay una lucha entre imponer codecs libres (WebM + VP8) o privados (H.264/MPEG-4 AVC).
    Etiquetas para manejar grandes conjuntos de datos: Datagrid, Details, Menu y Command. Permiten generar tablas dinámicas que pueden filtrar, ordenar y ocultar contenido en cliente.
    Mejoras en los formularios. Nuevos tipos de datos (eMail, number, url, datetime …) y facilidades para validar el contenido sin Javascript.
    Visores: MathML (fórmulas matemáticas) y SVG (gráficos vectoriales). En general se deja abierto a poder interpretar otros lenguajes XML.
    Drag & Drop. Nueva funcionalidad para arrastrar objetos como imágenes.

    MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN
    1. HTML5:
      1. Similitudes y diferencias con lenguajes anteriores
      2. Lenguajes complementarios imprescindibles
        1. CSS
        2. PHP
    MÓDULO 2: PROGRAMAR EN HTML5
    1. Estructura básica
      1. Header
      2. Body
      3. Footer
    2. Contenido en HTML5
      1. Contenido editable
        1. Estructuración
          1. DIV
          2. Tablas
          3. Etiquetas de contenido
        2. Formularios
        3. Integración de Multimedia
          1. Imágenes
          2. Vídeo
          3. Audio

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online de HTML 5, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión