• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online identificación y cambio de creencias con PNL

Precio regular: $108

Precio especial: $53

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Complemento profesional
Población
Barcelona
Dirección
Consejo de ciento nº 180 1º E 08015 ver en google maps
Contacto
complementoprofesional@gmail.com
http://www.complementoprofesional.com/es/
Mapa
Descripción
A través de la aplicación de las ténicas de PNL, Gestalt, Coaching, Análisis transaccional, Sexología, Psicoanalítica y Bioenergética, el Centro proporciona a las personas la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente. Aplicamos estas técnicas para proporcionar conocimientos a los profesionales en activo para que sean más competitivos y más eficaces en su trabajo, ayudamos a los desempleados a través de cursos de formación para que puedan completar su Curriculum Vitae y tener más posibilidades de entrar en el mercado laboral, formamos a futuros Psicoterapeutas y transmitimos habilidades a empresarios y emprendedores a través de nuestras formaciones para ser más eficaces y sacar su máximo potencial. A través del crecimiento personal y la terapia ayudamos a que las personas mejoren y tengan calidad de vida, además para adquirir habilidades y herramientas pueden complementar la terapia con formaciones del centro prosperando a nivel personal y profesional. La metodología es flexible y se basa en la práctica ya que incluso en la parte teórica el alumno tiene que desarrollar ejercicios prácticos. En cada formación se presenta al inicio la guía de estudio en la que se informa de los objetivos de la formación, programa, recursos metodológicos y sistema de evaluación. Garantía de calidad: El tutor es experto en las técnicas mencionadas y acompaña, resuelve dudas y explica al alumno el planning de formación para que consiga acabarla con éxito. Los métodos de aprendizaje se acoplan al alumno, no todos aprendemos de la misma forma. El modelo de evaluación continua hace que el alumno vaya asimilando poco a poco los contenidos de cada unidad. Estamos acreditados por APTN cofenat, el alumno una vez superada su formación con éxito puede optar a la obtención del carnet profesional en la especialidad cursada.

Ventajas

  • Recibirás el material necesario para realizar la formación
  • Contarás con un mes para finalizar el programa
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

Tus creencias internas, verdaderamente ligadas a lo que tu corazón desea y tu mente sabe que es correcto, resulta más positivo para ti, que la influencia de creencias ajenas que llegan a ti por imposición, no sólo estas son poco sinceras, sino que en su mayoría nacen del miedo, por lo que tratan de reprimir todo impulso que se catalogue erróneamente como negativo.


Las creencias estructuran nuestra vida, lo que creemos direcciona la manera de realizar nuestros actos del día a día.

Temario:

●      Identificación de creencias

●      Elementos que influyen en el cambio de creencias.

●      Diferentes tipos de creencias

●      Resistencia en la identificación de creencias

●      Estrategias de creencias

●      La reimpronta en PNL

●      Los conflictos de creencias

●      Los criterios

●      PNL y sus técnicas de cambio.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online identificación y cambio de creencias con PNL por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a complementoprofesional@gmail.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.