• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Clases de inglés tipo Skype

Precio regular: $80

Precio especial: $23

  • 1 Mes
  • 5 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Bspelling.com
Población
Murcia
Dirección
Gran Vía 16, 2º Interior 30004 ver en google maps
Contacto
info@bspelling.com
http://www.bspelling.com
Mapa
Descripción
Bspelling es una academia virtual de inglés que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar las competencias lingüísticas de profesionales y particulares. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por de cursos inglés cuya metodología de formación se enfoca en el estudiante, ofreciendo clases particulares en grupos reducidos con un temario personalizado en función a las necesidades de los alumnos. Del mismo modo, esta organización también organiza cursos de preparación los exámenes oficiales de Cambridge como el First Certificate, el Advance o el Toefel. Sus materiales didácticos están cuidadosamente elaborados, y con ellos podrás mejorar tu vocabulario, tus conocimientos de gramática y la conversación en inglés. Aprenderás a través de la plataforma virtual del centro y podrás practicar tu inglés de forma oral con los profesores por medio de su sistema online. Sus clases están adaptadas a los niveles del Marco Común Europeo. Bspelling posee una comunidad formada por más de 15.000 estudiantes que cada año se matriculan en las acciones formativas ofertadas. Su cuerpo docente está compuesto por nativos altamente cualificados y completamente orientados al estudiante, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que le permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla.

Ventajas

  • Conseguirás aprender inglés de forma fácil
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás el diploma acreditativo del curso

Detalles

Bspellig.com es un Centro de Formaciónde inglés online en el que se imparten clases en tiempo real (tipo Skype) con profesores nativos.

Podrás recibir todas las clases que quieras al mes por sólo 49€ mensuales.

Cursos para todos los niveles y preparación de exámenes oficiales.


Tienes toda la información en nuestra web: www.bspelling.com

Nuestro método consiste en:

- Clases en tiempo real
- Profesores nativos
- Tu mismo decides tu horario cada día
- Tarifa Plana: Recibe todas las clases que quieras al mes
- Sin matrícula ni permanencia
- Clases individuales o en grupo (máximo 4 alumnos)
- Material post-clase descargable en PDF
- Sin matrícula ni permanencia

El método Plactum, está diseñado e integrado por el departamento de formación de Bspelling.com, se basa en una serie de pilares básicos que confieren a nuestras clases una inmersión lingüística plena para el alumno.

 

El método Plactum es la adaptación de nuestra cultura empresarial y nuestra idea de negocio. Por lo tanto, se puede resumir en que el alumno, aprenda inglés de forma flexible, amena y con clases basadas 100% en la conversación.

 

Tradicionalmente en España, los métodos de enseñanza de inglés han estado basados en preceptos gramaticales, pero en líneas generales no se ha dado la importancia que merece a la conversación. Es normal encontrar alumnos con un buen nivel gramatical y de vocabulario, pero que se sienten incómodos a la hora de desenvolverse en una conversación.

 

Ante esta necesidad, Bspelling.com ha implementado un método basado en la conversación fluida en inglés. En nuestras clases se habla todo el tiempo en inglés y no se emplea el español en las diapositivas que ven los alumnos durante la clase online en tiempo real.

 

En todas nuestras clases, a parte de la conversación en inglés con el profesor nativo, con la que se mejora la fluidez a la hora de expresarse, también se trabajan los siguientes ítems de forma explícita:

 

1. Conversaciónà presente durante toda la clase, sobre todo al inicio y al final

 

2. Gramáticaà presentada de forma resumida y esquemática

 

3. Vocabularioà Vocabulario + Phrasal Verb + Daily Word + Express yourself

 

4. Textosà Reading y Listening (incluyen preguntas sobre el texto)

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de Clases de inglés tipo Skype

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@bspelling.com

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.