• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Curso Online de Hidráulica en la Industria- Escuela de Formación Industrial

Precio regular: 1.320€

Precio especial: 120€

  • 240h - Flexible
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Escuela de Formación Industrial
Población
Velilla De San Antonio
Dirección
Avda. de la Ilustración, 106 Velilla de San Antonio 28891 ver en google maps
Contacto
info@formacionindustrial.com
http://www.formacionindustrial.es
Mapa
Descripción
La Escuela de Formación Industrial te ofrece una formación de calidad en el área industrial y telemática. Para ello, pone a tu alcance un amplio catálogo de cursos, que incluye las modalidades de Formación E-Learning Online; Formación Mixta: Blended Learning; Formación in company; Formación a distancia; Formación presencial; y Formación Bonificada. La Escuela ofrece formación en múltiples áreas del conocimiento industrial, tales como: Gestión y Dirección, Calidad del Medioambiente, Administración, Recursos Humanos, Logística y Almacenes, Climatización de Energía, Hostelería… las posibilidades son inmensas. La Escuela de Formación Industrial es un centro de formación en el ámbito de la industria y la telemática. Con el fin de garantizarte una efectiva adquisición de conocimientos, la Escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado. Además, pone a tu alcance una amplia variedad de modalidades formativas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas

  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¡Especialízate en sistemas hidráulicos! Si ya trabajas en el sector industrial y quieres saber más sobre cómo funcionan los procedimientos hidráulicos, el curso de de Sistemas Hidráulicos en la Industria te va a dar las herramientas necesarias para poder especializarte.

El curso que vas a estudiar tiene una estructura modular de 4 ejes. En el primero, que es más introductorio, recibirás nociones básicas para aplicar en los siguientes módulos. En el segundo aprenderás fundamentos básicos de física como la presión, el caudal, la pérdida de carga, potencia y unidades. En el tercer módulo estudiarás el equipo con el que trabajarás, sus mandos y conexiones y su mantenimiento. El cuarto módulo te va a servir para estudiar los elementos indispensables como la bomba de engranajes, válvulas limitadoras de presión y reguladoras, el motor y resistencias hidráulicas, entre otros conceptos.

Las técnicas hidráulicas que estudiarás son los autómatas programables, neumática e hidráulica. Éstas son las que con mayor presencia vas a encontrarte en el sector industrial y vas a tener que saber cómo afrontar sus maneras de trabajar y mantener.

Esta formación se imparte a distancia, con lo que recibirás el material de estudio en tu casa, y tiene una carga lectiva de 120 horas de estudio.

1. Introducción

1. 1. Definición. Desarrollo en la historia

1. 2. Aplicaciones de la hidráulica.

2. Fundamentos físicos

2. 1. Presión

2. 2. Caudal.

2. 3. Pérdida de carga.

2. 4. Potencia.

2. 5. Unidades.

3. El equipo

3. 1. Lista de elementos hidráulicos.

3. 2. Disposición y conexionado.

3. 3. Mando eléctrico.

3. 4. Mantenimiento.

4. Elementos

4. 1. Bomba de engranajes.

4. 2. Válvulas limitadoras de presión.

4. 3. Válvula reguladora de presión. Reductora de presión.

4. 4. Válvulas distribuidoras.

4. 5. Central hidráulica. Regulación de la presión de trabajo.

4. 6. Cilindro de simple efecto.

4. 7. Cilindro de doble efecto.

4. 8. Cilindro diferencial.

4. 9. Válvulas de caudal:

4. 10. Regulador de caudal de 2 vías.

4. 11. Válvula de estrangulación con antirretorno.

4. 12. Válvula de estrangulación con antirretorno compensada.

4. 13. Resistencias hidráulicas.

4. 14. Motor hidráulico.

4. 15. Circuitos básicos.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Hidráulica en la Industria por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@formacionindustrial.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión