• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Diferencias entre Microsoft Office y LibreOffice/OpenOffice

Precio regular: $98

Precio especial: $82

  • 3 Meses (10 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
z_soporteformacion@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos necesarios para diferenciar estos programas y saber qué cualidades resaltan a unos u otros
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

El Curso de Diferencias entre Microsoft Office y LibreOffice/OpenOffice que te ofrece Ipartek Servicios Informáticos, está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las principales diferencias entre los programas de Microsoft Office respecto las mismas aplicaciones de distribución libre.

Con esta formación aprenderás cuáles son las diferencia entre Microsoft Word y Writer, y entre Microsoft Excel y Calc. Estudiarás las diferencias presentes en el interfaz gráfico de estos programas y las funciones características y combinaciones de teclas en este tipo de software. Además profundizarás en las nuevas funcionalidades y en las maneras de trabajar propias del software de libre distribución.

Esta acción formativa, que Emagister Express pone a tu disposición, es de nivel básico, se realiza con metodología online y posee una carga lectiva de 10 horas, que el alumno puede realizar a lo largo de 3 meses de formación. El estudiante dispone de acceso a la plataforma de formación virtual de Ipartek y a un servicio de tutoría personalizado.

DIFERENCIAS ENTRE WORD Y WRITER

En esta lección introduciremos algunos conceptos y diferencias que existen entre los procesadores de texto Word y Writer. Estudiaremos las nuevas funcionalidades y forma de trabajar con estilos que presenta Writer.

Diferencias entre suites Microsoft Office y LibreOffice/OpenOffice

En esta lección introduciremos algunos conceptos y diferencias que existen entre los procesadores de texto Word y Writer. Contenido: 1. Introducción. 2. Características. 3. Entorno.

Diferencias entre Word y Writer (I)

Diferencias entre las interfaces gráficas de los procesadores de texto Word y Writer, y presentación de algunas barras flotantes disponibles en Calc como es el navegador. Finalmente se estudia cómo trabajar con archivos creados entre los dos procesadores de texto. Contenido: 1. Partes principales. 2. Personalizar interfaz gráfico. 3. Navegador. 4. Barra de herramientas Navegación. 5. Abrir documentos. 6. Guardar. 7. PDF.

Diferencias entre Word y Writer (II)

Estudiar las diferencias que podemos encontrar con las combinaciones de teclas entre Word y Writer. Además se introducirán las plantillas y las diferencias que encontramos al crear listas o viñetas.  Contenido: 1. Teclas. 2. Atajos y ratón. 3. Plantillas. 4. Convertidor de documentos. 5. Aplicar numeración. 6. Numeración y viñetas.

Diferencias entre Word y Writer (III)

Diferencias cuando se desea crear formatos a los documentos, introduciendo el concepto de estilos para crear formatos aplicables a cada página individual si se requiere. Se introducirá la manera de trabajar con encabezados y pies mediante el procesador de textos Writer. Contenido: 1. Estilos y plantillas. 2. Estilos de página. 3. Estilos de carácter. 4. Estilos de párrafo. 5. Copiar y mover estilos. 6. Encabezados y pies.

Diferencias entre Word y Writer (IV)

Diferencias que podemos encontrar al trabajar con tablas entre los dos procesadores de texto. Finalmente se presentará como trabajar con dibujos y las barras que dispone Writer para ello. Contenido: 1. Tablas. 2. Formato de número. 3. Barra de imágenes. 4. Barra de dibujo.

DIFERENCIAS ENTRE CALC Y EXCEL

En esta lección introduciremos algunos conceptos y diferencias que existen entre las hojas de cálculo Excel y Calc.

Diferencias entre Calc y Excel (I)

Diferencias entre las interfaces gráficas de las hojas de cálculo Excel y Calc, así como los conceptos como se conocen los elementos de una hoja de cálculo. Además veremos las combinaciones de teclas que cambian o son nuevas respecto las dos hojas de cálculo. Contenido: 1. Partes principales. 2. Terminología. 3. SDI. 4. Atajos de teclado - Referencias en fórmulas. 5. Atajos de teclado - Asistente de funciones. 6. Atajos de teclado - Navegador y copia en selección. 7. Teclas de borrado.

Diferencias entre Calc y Excel (II)

Destacar la importancia de los estilos y formato como forma de trabajar en Calc, así como los formatos numéricos más destacados. Además veremos las diferencias presentes a la hora de arrastrar y rellenar celdas. Finalmente introducimos los aspectos más importantes de trabajar con gráficos y los detalles de las macros. Contenido: 1. Estilos y formato. 2. Formato. 3. Arrastrar y soltar. 4. Relleno. 5. Gráficos. 6. Macros.

Condiciones

El cupón consiste en una oferta válida para 1 persona para el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.