• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Microsoft PowerPoint 2010 (Avanzado)

Precio regular: $187

Precio especial: $157

  • 25h - 3 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
soporte.formacion@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Aprende todo lo necesario sobre el software ofimático para realizar presentaciones más utilizado del mundo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

Con el curso online de Microsoft PowerPoint 2010 (Avanzado), organizado por Ipartek Servicios Informáticos, adquirirás los conocimientos avanzados sobre el programa de creación de presentaciones PowerPoint, con descripciones del entorno del programa, que permiten crear y modificar presentaciones gráficas multimedia.

La formación que te ofrece Emagister Express consta de 25 horas lectivas en línea que podrás realizar cómodamente desde casa en un período de 3 meses. Durante tu aprendizaje contarás con un servicio de consultas con profesores especializados que estarán a tu disposición para resolver tus dudas y también podrás acceder a un campus en línea con múltiples recursos. No es necesario contar con ninguna titulación previa para inscribirte, solamente necesitarás un ordenador con conexión a internet y un navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior.

Mediante el presente curso aprenderás cómo se pueden utilizar ciertos objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos WordArt o la creación de tablas y adquirirás conocimientos sobre cómo mostrar de forma gráfica en una diapositiva una serie de datos numéricos. Además, recibirás una amplia formación sobre la aplicación de los gráficos SmartArt, la creación de notas del orador en la presentación o la introducción y creación de efectos especiales y elementos multimedia.

Solicita más información del curso a través de Emagister Express.

POWERPOINT 2010 (AVANZADO)

Descripción del entorno de Microsoft PowerPoint 2010, explicando funciones avanzadas de manejo del programa, que permiten crear y modificar presentaciones gráficas multimedia.

WordArt y tablas

Se explica cómo se pueden utilizar ciertos tipos de objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos WordArt o la creación de tablas.

Otras utilidades de texto

Descripción de las herramientas de búsqueda y reemplazo, la autocorrección y el corrector de ortografía.

Gráficos de datos

Se muestra cómo mostrar de forma gráfica en una diapositiva una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos.

Organigramas

Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas. También se muestra la forma de insertar o vincular distintos objetos en la presentación.

Notas, documentos e impresión

Creación de notas del orador y documentos para repartir entre los participantes de la presentación en el programa PowerPoint, describiendo cómo se pueden exportar a Word las hojas de notas de la presentación. Finalmente, se indican las opciones y las distintas formas de imprimir las diapositivas de una presentación.

Animación

Se describe cómo crear efectos especiales y de animación en las diapositivas y en los distintos objetos existentes en las mismas en una presentación de PowerPoint: se muestra cómo crear transiciones entre las distintas diapositivas de la presentación y las distintas posibilidades en cuanto a la animación del texto, gráficos, objetos, etc.

Multimedia e hipervínculos

Inclusión de elementos multimedia (sonido, películas o secuencias de vídeo) en las presentaciones realizadas con el programa PowerPoint. También se indica la manera de introducir acciones e hipervínculos en las presentaciones electrónicas para crear interactividad en ellas.

Otras funciones

Se describe cómo proteger con contraseñas las presentaciones y enviarlas a distintos revisores para que añadan comentarios o las revisen, viendo después la manera de combinar varias presentaciones. También se explica el uso de las macros.

Preparar la presentación

Descripción de características y herramientas que pueden ser útiles a la hora de exponer una presentación de PowerPoint ante el público: definir los intervalos entre diapositivas, establecer la configuración de la presentación, utilizar el ratón como un puntero, realizar anotaciones manuscritas durante la presentación y grabar una narración, de forma que se pueda oír al reproducir la presentación.

Condiciones

Esta oferta incluye un Curso Online de Microsoft PowerPoint 2010 (Avanzado) por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.