• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Curso Online de Microsoft Visual Basic 2008- Ipartek servicios informáticos

Precio regular: 490€

Precio especial: 461€

  • 85h - 3 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
https://formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos necesarios para dominar y trabajar programando con este software
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

Objetivo del curso: Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic 2008, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y, finalmente, se estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.
Dirigido a: Personas interesadas en estudiar la sintaxis y características específicas del lenguaje de programación Visual Basic 2008, prestando especial interés a su enfoque orientado a objetos.

 

Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic 2008, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y, finalmente, se estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Microsoft Visual Basic 2008 por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión