• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Inglés Básico

Precio regular: $211

Precio especial: $73

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Con este curso alcanzarás el nivel de inglés necesario para manejarte en cualquier actividad cotidiana, y te preparará para avanzar al siguiente nivel, donde podrás comunicarte con seguridad en el propio idioma
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Si el inglés es tu espinita particular, esa que llevas clavada hace tiempo y que no te logras sacar, ya es hora. Formación y Futuro ha preparado este curso online de inglés básico para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el maravilloso idioma de Shakespeare pero nunca antes han tenido contacto con él o solo lo chapurrean incipientemente. Para todos ellos, para ti, está pensado este curso de iniciación a la lengua más universal.

A través de 20 temas cuidadosamente escogidos, aprenderás los fundamentos básicos del idioma inglés desde cero. Cada tema está compuesto por lecciones de vocabulario, gramática, ejercicios diversos y pronunciación, fundamental para comenzar a dominar cualquier idioma. El curso consta de 40 horas de formación, con 12 meses por delante para terminarlo, a tu ritmo, sin prisas, sin horarios, tras lo cual conseguirás un diploma certificado acreditativo.

Algunas de los temas fundamentales para comenzar con la conversación básica en inglés y que aprenderás en este curso de iniciación al idioma son: las horas, el cuerpo, “Hello, I am..”, mi familia, hogar, ropa, viajes, compras, trabajo, comida, etc. Tras completar las 20 lecciones tendrás un test de autoevaluación final para comprobar cómo has incorporado a tu conocimiento todos los temas trabajados.

GRAMÁTICA, VOCABULARIO, EJERCICIOS Y PRONUNCIACIÓN

  1. Hello, I am...
  2. People & Things
  3. I am from...
  4. Jobs
  5. Leisure
  6. I am hungry...
  7. Do you like english? Yes, I do
  8. What time is it?
  9. My family
  10. My house
  11. Home
  12. Clothes
  13. Colors
  14. Nature
  15. Animals
  16. The city
  17. The body
  18. The menu
  19. Shopping
  20. Travelling 
  21. Soluciones a los ejercicios
  22. Actividades
  23. Test autoevaluación

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Inglés Básico

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.