• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Inglés para comerciantes

$50

Matrícula Abierta

  • 20h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Población
Valencia
Dirección
JUAN DE JUANES 46001 ver en google maps
Contacto
BECAS@EMPRENDEBS.COM
www.emprendebs.com
Mapa
Descripción
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL nace con el firme propósito de ofrecer soluciones de capacitación en muy diversos ámbitos y siempre mediante la aplicación de las nuevas tecnologías. Por tanto, el objetivo de la plataforma de enseñanza es dotar al alumno con las destrezas y habilidades indispensables para fomentar su desarrollo y recalificación profesional, en aquellos sectores que presentan un mayor auge y proyección en el mercado laboral de hoy día. Por lo demás, esta entidad confecciona e implementa programas de instrucción destinados tanto a particulares como también a empresas, ofreciendo además la posibilidad de gestionar la formación bonificada mediante los créditos formativos concedidos a empresas. Asimismo, la nutrida oferta de formación se reparte entre una serie de ramas profesionales, tales como: idiomas, informática, ofimática, administración y dirección empresarial, marketing, internet, calidad y medio ambiente, hostelería, alimentación, sociosanitario, educación, comercio, artes gráficas, y un sinfín más de campos laborales y certificaciones profesionales. Teniendo como sede física, Emprende business school articula sus acciones formativas a través de las modalidades docentes presencial, on-line y a distancia. Adicionalmente, este centro permite cursar las distintas propuestas educativas de un modo flexible, ajustándose siempre los programas a los horarios y ritmos de aprendizaje de cada persona. Además, el alumno contará con un seguimiento y atención personalizada a lo largo de todo su proceso de formación.

Ventajas

  • Al finalizar la formación, si eres de España, accederás a una bolsa de trabajo del centro
  • Al ser una formación online, podrás organizar tu tiempo como desees, sin horarios fijos
  • Al terminar la formación recibirás un diploma acreditativo.

Detalles

Ingles para Comerciantes representa una opción pedagógica para aquellos profesionales del comercio que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma ingles. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva. El presente curso mediante un sistema multimedia intuitivo donde se pretende relacionar las frases más habituales que aparecen en la actividad profesional en cuestión con su fonética. Escuchar repetidamente esas frases y vocabulario específico es la clave para conseguir el objetivo propuesto: hablar y entender inglés en el propio puesto de trabajo. En inglés ninguna palabra se pronuncia igual que se escribe, es necesario aprender el sonido por un lado y por otro, como se escribe la palabra.
La idea que se propone en este curso no es que se aprendan los símbolos del alfabeto fonético, sino aplicar las técnicas de pronunciación figurada, en definitiva que usted mismo cree su propio diccionario figurado con palabras y frases relacionadas con su sector profesional. Pongamos un ejemplo; la palabra Gracias en inglés se escribe Thanks you, al escucharla, su pronunciación no tiene nada que ver con lo escrito, a nuestro oído sonaría como zenquiu.
Si queremos hacer el oído al inglés aunque sea en un curso sencillo como este, que se sale de las reglas idiomáticas por excelencia y que solo busca acostumbrar a nuestro oído a entender un número limitado de palabras y frases, tendremos que memorizar.
En definitiva, le proponemos que realice las prácticas propuestas y que escuche detenidamente las palabras y frases del curso con el propósito de que repita reiteradamente el sonidos de las mismas, así como que las escriba utilizando el recurso de la pronunciación figurada y así confeccionar su propio “diccionario figurado

  1 Presentación y funcionamiento del curso   1.1 Introducción   1.2 Vocabulario   1.3 Gramática   1.4 Prácticas   2 Continuación   2.1 Vocabulario   2.2 Gramática   2.3 Prácticas   3 Formular preguntas   3.1 Vocabulario   3.2 Gramática   3.3 Prácticas   4 Formación de una frase completa   4.1 Vocabulario   4.2 Gramática   4.3 Prácticas   5 En la ciudad   5.1 Vocabulario   5.2 Gramática   5.3 Prácticas   6 Describir brevemente   6.1 Vocabulario   6.2 Gramática   6.3 Prácticas   7 Direcciones en la ciudad   7.1 Vocabulario   7.2 Gramática   7.3 Prácticas   8 Transporte público   8.1 Vocabulario   8.2 Gramática   8.3 Prácticas   9 Establecimientos comerciales   9.1 Vocabulario   9.2 Gramática   9.3 Prácticas   10 Aeropuerto   10.1 Gramática   10.2 Prácticas   11 Alojamiento   11.1 Vocabulario   11.2 Gramática   11.3 Prácticas   12 En la tienda   12.1 Vocabulario   12.2 Gramática   12.3 Prácticas   13 Eligiendo ropa   13.1 Vestuario   13.2 Vocabulario   13.3 Gramática   13.4 Prácticas   14 Eligiendo zapatos   14.1 Vocabulario   14.2 Gramática   15 Farmacía   15.1 Droguería   15.2 Estanco   15.3 Fotografía   15.4 Vocabulario   15.5 Gramática   15.6 Prácticas   16 Peluquería   16.1 Vocabulario   16.2 Gramática   17 Corrida de toros   17.1 Vocabulario   17.2 Prácticas   18 Espectáculos   18.1 Vocabulario   18.2 Gramática   18.3 Prácticas   19 Comidas y bebidas   19.1 Vocabulario   19.2 Gramática   19.3 Prácticas   20 Reclamaciones   20.1 Vocabulario   20.2 Gramática   20.3 Prácticas   21 Apéndice   21.1 Cuestionario: Cuestionario final Inglés para comerciantes

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Inglés para comerciantes por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail donde figure el nombre completo, DNI, email y nombre del curso al email BECAS@EMPRENDEBS.COM

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.