Cursos en español / EUR

    Iniciación al diseño de videojuegos- iLabora Formación

    320€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 80h - Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo que muestra imágenes de vídeo.1 Este dispositivo electrónico, conocido genéricamente como «plataforma», puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo). Los videojuegos son, año por año, una de las principales industrias del arte y el entretenimiento.

    Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se lo conoce como controlador de videojuego, o mando, y varía dependiendo de la plataforma. Por ejemplo, un controlador podría únicamente consistir de un botón y una palanca de mando o joystick, mientras otro podría presentar una docena de botones y una o más palancas (gamepad). Los primeros juegos informáticos solían hacer uso de un teclado para llevar a cabo la interacción, o bien requerían que el usuario adquiriera un joystick con un botón como mínimo. Muchos juegos de computadora modernos permiten o exigen que el usuario utilice un teclado y un ratón de forma simultánea. Entre los controladores más típicos están los gamepads, joysticks, teclados, ratones y pantallas táctiles.

    Generalmente, los videojuegos hacen uso de otras maneras, aparte de la imagen, de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otro tipo de feedback se hace a través de periféricos hápticos que producen vibración o retroalimentación de fuerza, usándose a veces la vibración para simular la retroalimentación de fuerza.

    MÓDULO 1: Diseño Conceptual
    1. Idea y Concepción general
    2. Creación de Personajes
    3. Guion
    4. Diseño Artístico

    MÓDULO 2: Modelado Gráfico
    1. Introducción a 3dsMax
    2. Props de Escenario
    3. Desarrollo de Personajes
    4. Esqueleto “Rigging”
    5. Animación

    MÓDULO 3: Creando un Prototipo en Unity
    1. Introducción a Unity
    2. Creando un Nivel de Prueba
    3. Introducción a la Programación
    4. Movimiento Básico del Personaje
    5. Acciones del Jugador
    6. Inteligencia Artificial
    7. Puntos de vida

    MÓDULO 4: Integración de Arte a Unity
    1. Organización de Archivos
    2. Orden de Texturas y Materiales
    3. Modelos 3D y Prefabs
    4. Iluminación y Efectos Visuales
    5. Añadiendo Sonido

    MÓDULO 5: Control de Calidad
    1. Bugs
    2. Glitches
    3. Técnicas de Control de Calidad
    4. Beta Testing

    MÓDULO 6: Publicación
    1. Preparar una Presentación
    2. Publicidad en los medios
    3. Ganarse al Público
    4. Desarrollo Independiente
    5. Kickstarter

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online de Iniciación al diseño de videojuegos, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a soporte@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión