Cursos en español / EUR

    Iniciación a Windows 7- Asociación Pachamama

    50€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 16h - 4 Semanas
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Asociación Pachamama
    Población
    Madrid
    Dirección
    ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    AMEIB-Pachamama es una organización que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de las mujeres con el objetivo de promover el emprendimiento y la cohesión social. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por una gran variedad de cursos de formación, talleres y seminarios; en los que podrás aprender sobre: nuevas tecnologías, inglés, salud, y gestión empresarial. La metodología de formación de este centro es de carácter presencial, en Madrid. La metodología de formación de esta entidad es esencialmente práctica: los conocimientos que aprenderás son cien por cien aplicables a la realidad y te otorgarán las competencias que necesitas para poder desarrollarte profesionalmente en los campos anteriormente mencionados. Además, la gran mayoría de sus cursos están subvencionados por la Fundación Tripartita, con lo cual, si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa, puedes beneficiarte de un coste cero. El centro AMEIB-Pachamama fue fundado en 2008 y su sede se encuentra en Madrid. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y completamente orientados al estudiante, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que te permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla. Actualmente, esta institución cuenta con una bolsa de empleo para que puedas continuar tu formación una vez hayas finalizado tus estudios.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    ¿Quieres aprender a utilizar Windows? ¿Todavía no controlas la última versión del popular sistema operativo? En cualquiera de los dos casos, este curso está pensado para cubrir tus necesidades.


    Esta formación, publicada en la sección de Windows de Emagister Express, pretende, por una parte, iniciar en el sistema operativo a todas aquellas personas que no tengan conocimientos previos de informática y necesiten aprender a manejarse por el PC por obligaciones laborales o simplemente por ganas de aprender, por otro lado busca enseñar a todos aquellas acostumbradas a usar Windows pero que todavía no dominan la versión 7 del sistema. Una vez hayas terminado este curso serás capaz de aprovechar todos los recursos que te ofrece Microsoft con Windows 7 y conocerás todos los elementos y herramientas que forman parte de él. En el programa se incluyen ejercicios prácticos y, además, recibirás un manual para practicar desde casa.


    Esta formación se imparte en Madrid, cuenta con una duración aproximada de 4 semanas y un horario flexible, aunque siempre por las tardes entre semana. Al final del curso recibirás un diploma acreditativo otorgado por el centro.

    1. ·         Escritorio y barra de tareas
    2. ·         Iconos y accesos directos
    3. ·         Gestión de carpetas y ficheros
    4. ·         Búsqueda
    5. ·         Explorador de Windows
    6. ·         Galería de Gadgets
    7. ·         Configuración de ventanas
    8. ·         Ejercicios prácticos

    Condiciones

    Al comprar el curso de Iniciación a Windows 7, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos) un correo a info@asociacionpachamama.org. El centro de formación te contactará facilitando el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión