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Cursos en español / EUR

    Curso online Animación con 3D Studio MAX- Laborus Work Consulting

    Precio regular: 190€

    Precio especial: 19€

    • 20h - Flexible
    • 6 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Laborus Work Consulting
    Población
    Zamora
    Dirección
    C/Diego de Losada, nº7, CP: 49018 (Zamora) 49007 ver en google maps
    Contacto
    info@laborus.es
    http://www.laborus.es
    Mapa
    Descripción
    Laborus Work Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería, la consultoría y la formación presencial, a distancia y online, mediante cursos bonificables dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados, con el fin de desarrollar nuevas competencias que les ayude a mejorar su situación laboral. Dentro de su amplio catálogo de cursos privados y bonificados, Laborus Work Consulting imparte más de 1.000 cursos en distintos ámbitos: Carnets de Operadores (Carretillas Elevadoras, Montador Andamios, Operador Camión Pluma, Operador Retroexcavadora...); cursos de Animación 3D (Effects CS6); Idiomas (Inglés y Alemán); Informática (Office, Internet y Redes Sociales); Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Derecho; Docencia y Pedagogía; Electricidad y Electrónica; Hostelería y Turismo; Sanidad; Seguridad o TIC, entre muchos otros. Comprometida con su colaboración en el desarrollo de empresas y trabajadores, Laborus Work Consulting pretende satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, gracias a el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en la entidad.

    Ventajas

    • Estudia todo lo relacionado con los elementos de diseño, el entorno de 3ds Max 9 y la clonación de objetos
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    El centro de formación Laborus Work Consulting publica el curso de Animación con 3D Studio MAX dirigido a profesionales y estudiantes que quieran desarrollar las habilidades necesarias para realizar animaciones con el programa Autodesk 3DS MAX.

    Gracias a un temario compuesto por 11 temas podrás adentrarte en el mundo de la animación 3D a través de 3D Studio MAX, una de las herramientas más versátiles en la animación 3D. Además, dispondrás de videos y ejercicios que te ayudarán a manejar con soltura el software y a crear acabados realísticos y unos efectos especiales visualmente muy atractivos.

    La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 20 horas que podrás realizar durante el tiempo que quieras. Si te ha convencido, solicita toda la información que necesites en Emagister Express.

    1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    1.2 Requerimientos técnicos
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    1.4 El Escritorio de trabajo
    1.5 Cargar escenas guardadas
    1.6 Guardar escenas
    1.7 Guardar selecciones
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

    2 Entorno de 3ds Max 9
    2.1 Barra de menús
    2.2 Barras de herramientas
    2.3 Barra de herramientas Principal
    2.4 Visores
    2.5 Configuración de los visores
    2.6 Cambio a único visor
    2.7 Trabajar en modo experto
    2.8 Desactivación de un visor
    2.9 Guardar selecciones
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    2.12 Controles de los visores
    2.13 Paneles de comandos
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    2.15 Controles de animación y tiempo
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    2.17 Práctica - La interfaz
    2.18 Cuestionario: el entorno de 3ds MAX 9

    3 Creación de primitivas
    3.1 Primitivas estándar
    3.2 Caja (Box)
    3.3 Cono (Cone)
    3.4 Esfera (Sphere)
    3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    3.6 Cilindro (Cylinder)
    3.7 Tubo (Tube)
    3.8 Toroide (Torus)
    3.9 Pirámide (Pyramid)
    3.10 Tetera (Teapot)
    3.11 Plano (Plane)
    3.12 Primitivas extendidas
    3.13 Poliedro (Hedra)
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    3.17 Bidón (OilTank)
    3.18 Cápsula (Capsule)
    3.19 Huso (Spindle)
    3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    3.21 Gengon
    3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    3.23 Onda Anillo (RingWave)
    3.24 Hose
    3.25 Prisma (Prism)
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    3.27 Creación de primitivas con el teclado
    3.28 Modificación de primitivas
    3.29 Práctica - Primitivas animadas
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

    4 Selección de objetos
    4.1 Introducción a la selección de objetos
    4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    4.3 Selección por región
    4.4 Modos de región parcial y completa
    4.5 Selección por nombres de objetos
    4.6 Selección por color
    4.7 Conjuntos de selección con nombre
    4.8 Filtros de selección
    4.9 Seleccionar por capa
    4.10 Selección de objetos utilizando Track View
    4.11 Bloquear conjunto de selección
    4.12 Grupos
    4.13 Práctica - Selección
    4.14 Cuestionario: Selección de objetos

    5 Representación de los objetos
    5.1 Colores de objetos
    5.2 Selector de colores
    5.3 Definición de colores personalizados
    5.4 Selección de objetos por color
    5.5 Opciones de representación
    5.6 Color de presentación
    5.7 Ocultar - No mostrar objetos
    5.8 Congelar objetos
    5.9 Optimización de la presentación
    5.10 Presentación de vínculos
    5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
    5.12 Práctica - Rayos láser animados

    6 Transformación de objetos
    6.1 Aplicación de transformaciones
    6.2 Desplazamiento de objetos
    6.3 Rotación de objetos
    6.4 Escala de objetos
    6.5 Animación de transformaciones
    6.6 Coordenadas de transformación
    6.7 Centros de transformación
    6.8 Uso de las restricciones a los ejes
    6.9 Práctica- Transformaciones
    6.10 Cuestionario: Transformación de objetos

    7 Vista esquemática
    7.1 Utilidad de la vista esquemática
    7.2 Trabajar con la Vista esquemática
    7.3 Ventana Vista esquemática
    7.4 Configuración de vista esquemática
    7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
    7.6 Práctica - Pelota de fútbol

    8 Cámaras
    8.1 Cámaras en 3ds Max
    8.2 Crear cámaras
    8.3 Creación de una vista de cámara
    8.4 Mover las cámaras
    8.5 Parámetros de la cámara
    8.6 Práctica - Placa Corporativa
    8.7 Práctica - El ataque del platillo

    9 Materiales
    9.1 Editor de materiales
    9.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    9.3 Controles de materiales
    9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    9.5 Visor de materiales - mapas
    9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    9.8 Otro tipo de materiales no estándar
    9.9 Imágenes bitmap
    9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    9.11 Coordenadas de mapeado
    9.12 El modificador UVW Map
    9.13 Materiales de procedimiento
    9.14 Materiales Matte - Shadow
    9.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    9.16 Práctica - Juego de bolos
    9.17 Práctica - Mapeado por cara
    9.18 Cuestionario: Materiales

    10 Métodos básicos de animación
    10.1 Introducción a las animaciones
    10.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
    10.3 Animaciones previas
    10.4 Trayectorias
    10.5 Track View
    10.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
    10.7 Asignación de controladores
    10.8 Filtros
    10.9 Tipos fuera de rango
    10.10 Inclusión de sonidos en Track View
    10.11 Barra de pistas (Track Bar)
    10.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
    10.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación

    11 Jerarquía y cinemática
    11.1 Jerarquía de objetos
    11.2 Cinemática directa
    11.3 Vinculación jerárquica de objetos
    11.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
    11.5 Liberación de ejes vinculados
    11.6 Cinemática inversa (IK)
    11.7 Definición de parámetros de unión
    11.8 Cuestionario: Cuestionario fina

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Animación con 3D Studio MAX por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@laborus.es. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

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