• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso en Lifting Facial

$199

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
ISMET
Población
Barcelona
Dirección
ver en google maps
Contacto
abadrena@ismet.es
http://www.ismet.es
Mapa
Descripción
ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. Es centro colaborador de la Universidad UCAM (Universidad Católica de Murcia) y de la Universidad UVIC-UCC (Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya). ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

Ventajas

  • Aumentarás la producción local de colágeno
  • Aumentarás la formación de elastina y tonificación general del tejido facial
  • No hay contraindicaciones
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

¿Quieres aprender a rejuvenecer tu piel a través del lifting? El lifting facial acupuntural también llamado rejuvenecimiento facial acupuntural es una terapia destinada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento.

El terapeuta con el “Lifting facial acupuntural” complementará sus tratamientos y conseguirá mayores resultados.

Algunas de las ventajas que tiene la aplicación de esta técnica son: Aumento de la producción local de colágeno (relleno de arrugas). Aumento de formación de elastina y tonificación general del tejido facial (elasticidad y reafirmación).
Mejora en la circulación sanguínea y linfática (brillo a la cara). Permite al cuerpo reforzar su poder de autoreparación celular (cicatrización).

Los resultados se ven inmediatamente y no tienes porqué esconderte como sucede en una cirugía. El método no tiene ningún efecto secundario indeseable ni tampoco cicatrices.

Para aumentar el efecto del tratamiento acupuntural antiarrugas, se utilizara también la electropuntura y láserpuntura que mejoran la microcirculación sanguínea y promueven la formación de elastina y colágeno en la cara.

Se usan las agujas más finas que existen, para que la inserción apenas se note.Las agujas son las usadas en la manopuntura coreana y su inyector manual, para que todos los profesionales lo puedan realizar sin ningún riesgo, aunque no sean acupuntores.

    1. ¿Qué es el lifting facial acupuntural?

    1. Causas de las arrugas. Protocolo de tratamiento

    1. Electro-estimulador: efectos de la electropuntura. Metodología de uso

    1. Láser de diodo led rojo: efectos de la laserterapia. Metodología de uso

  1. Practica de tratamiento.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso en Lifting Facial por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.