Cursos en español / EUR

    Limpieza hospitalaria- DEKRA Training

    Precio regular: 560€

    Precio especial: 300€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 80h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    DEKRA Training
    Población
    Alcobendas
    Dirección
    C. Calabozos 12 28108 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    DEKRA ofrece un amplio abanico de productos y servicios de formación para entidades públicas y empresas privadas. Nuestros expertos cualificados realizan el diseño, organización y ejecución de la formación, siempre atendiendo a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: dar a conocer a los trabajadores las reglas fundamentales en el trabajo de la limpieza y poner en conocimientos de éstos en qué consiste la limpieza hospitalaria y por qué es importante.saber qué es la infección nosocomial y cuál es el papel del servicio de limpieza en su prevención.capacitar a los trabajadores para que desarrollen su trabajo de forma segura conociendo los distintos sistemas de limpieza hospitalaria con los que pueden contar en su labor diaria.mostrar las distintas zonas con las que puede contar un hospital y cual puede ser el procedimiento a seguir en la limpieza de cada una de ellas.proporcionar a los participantes los sistemas elementales en el manejo adecuado de los residuos sanitarios y su clasificación.instruir a los participantes para implantar o mejorar un sistema de gestión de la prevención de riesgos en la empresa mediante el conocimiento de los riesgos más habituales a que pueda estar expuesto un trabajador de limpieza hospitalaria, los tipos de señalización de seguridad y los criterios de actuación y primeros auxilios en caso de accidente.dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

    UD1. La Limpieza en Hospitales.1.1. La Importancia de la Limpieza en los Hospitales.1.2. La Infección Nosocomial y su Prevención.1.3. Principios Fundamentales de la Limpieza Hospitalaria.1.4. Las Zonas del Hospital.1.5. Normas durante la Limpieza.1.6. La Relación con los Pacientes.UD2. Sistemas de Limpieza Hospitalaria.2.1. La Suciedad.2.2. La Limpieza.UD3. Sistemas de Desinfección Hospitalaria.3.1. La Desinfección.3.2. Tipos de Productos de Limpieza.UD4. La Limpieza de las Diferentes Zonas de un Hospital.4.1. Metodología de Limpieza.4.2. Procedimiento en las Diferentes Zonas.UD5. Recogida y Eliminación de los Residuos Sanitarios.5.1. Legislación sobre Residuos Sanitarios.5.2. Tipos de Residuos.5.3. La Gestión de los Residuos Sanitarios.5.4. Listado de Enfermedades Infecciosas.UD6. Prevención de Riesgos Laborales en Limpieza Hospitalaria.6.1. La Importancia del Orden y la Limpieza.6.2. Condiciones de las Instalaciones.6.3. Condiciones de los Equipos de Trabajo.6.4. Riesgos y Medidas Preventivas.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues el curso online Limpieza hospitalaria, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a training.es@dekra.com

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión