• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Servicio Online Mammoth Hunters PRO

Precio regular: $65

Precio especial: $52

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Mammoth Hunters, S.L.
Población
Barcelona
Dirección
Carrer de Villarroel, 253, Entresuelo 08036 ver en google maps
Contacto
aayesha@mhunters.com
https://mhunters.com/
Mapa
Descripción
Mammoth Hunters es una applicación de entrenamiento físcio. Propone una mirada al pasado para estar en forma: muévete y aliméntate como hace 25.000 años para sentirte bien por dentro y por fuera. Lo hace facilitando al usuario un programa personalizado de entrenamiento funcional y nutrición natural y equilibrada. Desde cualquier lugar. Sin necesidad de ningún centro o maquinaria. Sólo con un smartphone.

Ventajas

  • Podrás conseguir una gran figura siguiendo los pasos del programa
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada.

Detalles

Mammoth Hunters es un programa basado en los últimos descubrimientos científicos sobre fisiología humana y evolución, y está diseñado para eliminar las barreras que te impiden hacer deporte y comer bien.

FUNCIONALIDAD: El entrenamiento con Mammoth Hunters utiliza combinaciones de funciones humanas, replicando sus patrones de movimiento primitivo: saltar, empujar, elevar, traccionar, girar...

INTENSIDAD: El trabajo de alta intensidad mejoran la resistencia, la calidad muscular y la salud. Mammoth Hunters promueve entrenamientos con intensidad y calidad para mejorar las capacidades.

VARIABILIDAD: Más de 50 tipos diferentes de sesiones con el fin de evitar la adaptación de los estímulos y la pérdida de rendimiento.

AYUNO ESTRATÉGICO Y NUTRICIÓN: Entrenamiento con Mammoth Hunters promueve el hábito de entrenar en ayunas para estimular los sistemas energéticos y el sistema de recompensa. Además promueve una dieta natural y equilibrada.

BIOMECÁNICA: Mammoth Hunters utiliza la biomecánica para recuperar la extensión global del cuerpo humano. Lo hace partiendo de la necesidad de contrarrestar los efectos de la columna cervical, dorsal y lumbar y de la articulación escapulohumeral del sedentarismo y las malas posturas.

Mammoth Hunters propone una mirada al pasado para estar en forma: muévete y aliméntate como hace 25.000 años para sentirte bien por dentro y por fuera.

Lo hace facilitando al usuario un programa personalizado de entrenamiento funcional y nutrición natural y equilibrada. Desde cualquier lugar. Sin necesidad de ningún centro o maquinaria. Sólo con un smartphone.

Ofrecemos:
- Sesiones ilimitados de 7 a 20 minutos
- Entranamientos funciones de alta intensidad en intervalos cortos (HIIT)
- Cientos de recetas y milliones de combinaciones para un plan de nutrición personalizado


Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un servicio online Mammoth Hunters PRO por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a aayesha@mhunters.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.