• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Manipulador de Alimentos- Mittsu Formación

    Precio regular: 50€

    Precio especial: 19€

    • 25h - Flexible
    • 5 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Mittsu Formación
    Población
    Sevilla
    Dirección
    Calle Peral, 20. Bajo A 41002 ver en google maps
    Contacto
    info@mittsu.es
    http://www.mittsu.es; http://www.mittsu.online; http://www.mitformacion.online
    Mapa
    Descripción
    Mittsu Consultores y Asesores es una consultoría que oferta formación dirigida a incrementar la cualificación laboral de particulares, profesionales de la salud y personas desempleadas. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran variedad de cursos especializados y posgrados, en los que podrás aprender sobre: diseño arquitectónico, diseño de páginas web, electricidad, Marketing online, domótica, energías renovables, habilidades directivas, accesibilidad web, etc. Sus cursos presentan una metodología de formación in-company y online. La metodología de formación del centro es esencialmente práctica, contarás con el estudio de casos reales podrás realizar proyectos cien por cien aplicables a las situaciones de tu entorno. La organización Mittsu Consultores y Asesores tiene sede en Sevilla. Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que se han capacitado laboralmente a través de sus enseñanzas. Sus docentes son profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, ofreciendo una experiencia formativa que permite a los estudiantes absorber los conocimientos de una forma práctica y sencilla. Además, la gran mayoría de sus cursos están subvencionados, con lo cual, si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa te puede salir a coste cero.

    Ventajas

    • Aprende todo sobre las Enfermedades Transmitidas por los Alimentos, la Conservación, el Control Alimentario, etc.Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén tu Certificado de Manipulador de Alimentos.

    Detalles

    Obtener un certificado de manipulador de alimentos con este curso va a estar a tu alcance sin necesidad de desplazarte y, de este modo, poder trabajar en el campo de la restauración o en la promoción de productos alimenticios. Aprenderás los requisitos de seguridad higiénico-alimentaria a seguir y los riesgos para la salud derivados del mal estado alimenticio.

    Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el centro Mittsu formación que ha sido publicado en Emagister Express para ampliar el extenso catálogo de cursos relacionados con la manipulación de alimentos.

    Es una formación que se hará en línea, tendrá una duración flexible y adaptada a tu disponibilidad y supondrá una dedicación de aproximadamente 25 horas lectivas. Para seguir el temario con normalidad tendrás acceso a un campus virtual desde cualquier ordenador con conexión a internet.

    Se te enseñará en este curso las enfermedades transmitidas por los alimentos, su alteración y contaminación y la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria, con los requisitos higiénico-sanitarios de la industria de la alimentación.

    En esta página de Emagister Express encontrarás todos los datos de este curso.

     1. ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR LOS ALIMENTOS.

     

    ·        Introducción y Normativa legal relativa a manipuladores de alimentos.

    ·        Riesgos para la salud derivados del consumo de alimentos.

    ·        Intoxicaciones alimentarias de origen bacteriano.

    ·        Infecciones alimentarias por parásitos.

    ·        Fuentes de contaminación de los alimentos.

     

    2. CONSERVACIÓN Y CONTROL DE LOS ALIMENTOS.

    ·        Reglas higiénicas del manipulador de alimentos.

    ·        Condiciones del personal y establecimientos.

    ·        Conservación de alimentos.

    ·        Alimentación y cadena alimentaria.

     

    3. SISTEMAS DE CONTROL EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

    ·        Control de calidad de los alimentos.

    ·        Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización.

    ·        Legislación básica.

    ·        Guía de alto riesgo.

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso Online de Manipulador de Alimentos por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@mittsu.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión