• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso online de maquillaje infantil

Precio regular: $214

Precio especial: $32

  • 60 horas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
info@albeformacion.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Tutor disponible vía e-mail los siete días de la semana
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada.

Detalles

¡Qué divertido es disfrazarse y maquillarse! Con este curso te vamos a enseñar a diseñar tus propios maquillajes y a ponerlos en práctica con éxito. Aprenderás todas las técnicas y las medidas de prevención e higiene que has de tomar al tratar con los más pequeños. Pon en marcha tu imaginación y haz tus propias creaciones con todos los conocimientos técnicos básicos.

1-    Cada bloque tiene una parte teórica que el alumno debe leer y estudiar y una parte con casos prácticos y ejercicios que el alumno debe devolvernos resueltos y que son material evaluable.
2-    El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico los siete días de la semana.
3-    Se entregará un DIPLOMA con firma digital del curso, donde figurará el temario, la calificación final obtenida y las horas de formación recibidas que se enviará por correo electrónico y que se pueden incluir en el curriculum vitae.

Temario

MODULO 1: Características de la piel y fundamentos del maquillaje infantil.

Tema 1: Características generales de la piel.

Tema 2: Características y cuidados especiales para la piel de los niños.

Tema 3: Cosmética y productos de maquillaje infantil.

MÓDULO 2: Materiales y técnicas en maquillaje infantil.

Tema 1: Materiales y su utilidad. Brochas, esponjas, plantillas, maquillajes, pegatinas…etc.

Tema 2: Técnicas generales para el maquillaje. Antes, durante y después. Hidratación e higiene. Prevención de riesgos. Trucos y consejos.

MÓDULO 3: Ejemplos de maquillajes. Animales, máscaras y antifaces, Halloween, carnaval, cumpleaños, personajes… etc. Aprende a diseñar y planificar tus propios maquillajes.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de maquillaje infantil por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@albeformacion.com . El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.