Cursos en español / EUR

    Curso Online de Maquillaje Social- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 5 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • Además de estudiar las técnicas de maquillaje profesional, estudiarás a fondo los errores cometidos por las maquilladoras amateurs, los fallos más habituales y cómo evitarlos
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Cualquier ocasión especial, como una boda, un bautizo, una fiesta de empresa, etc., merece que tanto hombres como mujeres se arreglen un poquito más de lo normal. Y el maquillaje forma parte indispensable y fundamental de esta preparación. Si te apasionan las sombras, los pintalabios y los eye-liners, Formación y Futuro te ofrece este curso online de maquillaje social para que puedas ayudar a estar perfectas a todas aquellas personas que decidan acudir a un profesional para arreglarse de cara a estas ocasiones especiales.

    Esta completa formación de 30 horas hace un repaso completo a la historia del maquillaje como aspecto social. Descubrirás las técnicas profesionales, las tendencias de temporada y los trucos con los diferentes productos utilizados. Estudiarás todas las variables que afectan al proceso de maquillaje del rostro, desde su propia morfología y los diferentes tipos de bases y correctores hasta los utensilios básicos para aplicar los productos, el cuidado de la piel antes del maquillaje, los colores y sus combinaciones, las sombreas de ojos, las máscaras de pestañas o el maquillaje de los labios.

    También verás diferentes tipos de maquillaje adaptados al evento concreto o al momento del día, como el maquillaje de noche, el maquillaje de boda o el maquillaje social de día.

    1. Historia del maquillaje
    2. Maquillaje profesional
    3. Estudio del rostro. Su morfología
    4. Utensilios básicos
    5. Cuidado de la piel, bases, rostros
    6. Bases y correctores
    7. Tipos de rostro y sus correcciones
    8. El color
    9. Sombreados y delineados
    10. Mascara de pestañas
    11. Cuidado y definición de cejas
    12. Los labios
    13. Maquillaje social día
    14. Maquillaje de noche
    15. Maquillaje de novia
    16. Antes y después
    17. Colores que combinan
    18. Errores

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Maquillaje Social

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión