• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso de masaje neurosedante. Método RAT

$177

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
ISMET
Población
Barcelona
Dirección
ver en google maps
Contacto
abadrena@ismet.es
http://www.ismet.es
Mapa
Descripción
ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. Es centro colaborador de la Universidad UCAM (Universidad Católica de Murcia) y de la Universidad UVIC-UCC (Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya). ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

Ventajas

  • Conocer sencillas técnicas de equilibrio energético transpersonal a través de la respiración, y del reequilibrio de los chacras
  • Conocer la técnica del masaje neurosedante para relajar el sistema nervioso y el muscular, proporcionando a nuestro usuario una sensación de calma y bienestar
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

¿Quieres aprender a sedar al sistema nervioso a través del mesaje neurosedante? Durante el curso no se trabajará en contracturas, el objetivo es incidir sobre el sistema nervioso. El masaje neurosedante tampoco es un masaje relajante, es mucho más profundo e intenso que el relajante. Una de las indicaciones más comunes es en situaciones de estrés, nervisimo, insomnio, etc. Utilizarás también técnicas de respiración, kinesiológicas, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia y Dien Chan para llegar al reequilibrio áurico neurosedante.

  1. Introducción
  2. Indicaciones
  3. Recordatorio anatómico del sistema nervios
  4. Técnica de sincronía
  5. Técnica AR
  6. Técnica de respiración chakra
  7. Técnica del balanceo neurosedante
  8. Maniobras del masaje neurosedante:
    Masaje neurosedante en Extremidades inferiores
    Masaje neurosedante en espalda
    Masaje neurosedante en Cervicales
    Masaje neurosedante en el cráneo
    Rastrillado sedativo Dien Chan
  9. Complementos en el masaje neurosedante: música, cromoterapia, gemoterapia, aromaterapia

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso de masaje neurosedante. Método RAT por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.