• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso de masaje rejuvenecimiento facial japonés

$334

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
ISMET
Población
Barcelona
Dirección
ver en google maps
Contacto
abadrena@ismet.es
http://www.ismet.es
Mapa
Descripción
ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. Es centro colaborador de la Universidad UCAM (Universidad Católica de Murcia) y de la Universidad UVIC-UCC (Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya). ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

Ventajas

  • Libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales
  • Aprenderás a estimular el sistema nervioso
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

El masaje facial japonés ha sido diseñado para mejorar la salud y la longevidad tratando sobre todo la prevención de las arrugas e imperfecciones. Administrado de una manera correcta, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibria el Chi o energía vital para mejorar la salud general.

Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como Anma y la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.

Duante el curso aprenderás a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. Además, el masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento.

  1. Nivel I: Fundamentos del Masaje Facial Japonés
    Conceptos japoneses de salud y belleza 30 ejemplos de las técnicas faciales del nivel l técnicas de masaje para el cuello, técnicas japonesas manuales faciales de drenaje cómo combinar todas las técnicas para crear un masaje facial japonés básico minucioso
  2. Nivel II: Masaje Facial Japonés Avanzado 
    Perfeccionamiento de las técnicas del nivel I Técnicas faciales japonesas del masaje. Técnicas del masaje para las técnicas posteriores del masaje, del cuello, de la cabeza y del cuero cabelludo
    Cómo combinar todas las técnicas (niveles I y II) para crear un tratamiento facial japonés completo del masaje.
  3. Superior: Lifting sin Cirugía Estética con Shiatsu en rostro 
    En este taller el masaje facial japonés se combina con terapia del meridiano y de los puntos para estimular suavemente los nervios faciales. Este estímulo ayuda a restablecer el equilibrio físico, psicológico y espiritual. El estímulo de Acupoint es uno de los mejores métodos para prevenir las arrugas reductoras y ayuda a mantener un aspecto facial joven, radiante y sano. Además de mejorar el aspecto y la salud del tejido fino facial, la combinación del estímulo del acupoint y del masaje facial japonés da lugar a una relajación profunda del cuerpo-mente.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso de masaje rejuvenecimiento facial japonés por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.