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    Master en Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 2.498€

    Precio especial: 1.850€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 600h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Este “Máster en Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D”, le ofrece una formación especializada pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y la informática a nivel profesional. Con un enfoque multidisciplinario y aplicado a la práctica del desarrollo sustentable.

    Domina todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral con nuestro “Máster en Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D (Online)”, te permitirá aprender sobre adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos.

    Emagister Express suma a su variado catálogo de formación, con un plan de estudios desarrollado y presentado por el centro formativo Psique Group & Business School. De modalidad de estudio a distancia, que podrás seguir con total autonomía, con flexibilidad horaria y con el mejor equipo académico a tu disposición. ¡Es el momento de cambiar tu vida!

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    PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2016 UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

    1. ¿Qué es 3D Studio Max?
    2. Elementos de la interfaz
    3. El panel de comandos
    4. La barra inferior

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

    1. Las ventanas de visualización
    2. Las vistas
    3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
    4. Utilización de la rueda de desplazamiento
    5. Opciones de la ventana gráfica

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

    1. Crear y guardar escenas
    2. Importar y exportar escenas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

    1. Creación de objetos
    2. Cambiar nombre y color

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

    1. Los métodos de creación
    2. Creación de Splines

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

    1. Métodos de selección
    2. Modificar objetos
    3. Segmentos

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

    1. Los modificadores
    2. La pila de modificadores

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS

    1. Polígonos
    2. Métodos de selección
    3. Modificar partes de un proyecto
    4. Las normales
    5. Chaflán, extrudido y bisel
    6. Principales herramientas de modelado

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

    1. Introducción a las Propiedades de los materiales
    2. Material editor
    3. Material / Map Browser y Navigator
    4. Material estándar y sombreadores
    5. Mapas 2D
    6. Mapas 3D
    7. Materiales compuestos y modificadores

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

    1. Cámaras
    2. Luces

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

    1. La animación con Auto Key
    2. La animación con Set Key
    3. Edición de fotogramas clave
    4. Propiedades de reproducción
    5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
    6. El editor de curvas

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN

    1. ¿Qué es la renderización?
    2. Renderización
    3. Efectos de renderización

    PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

    1. Animación tridimensional frente a animación tradicional
    2. Diseño del personaje
    3. Preparar la escena
    4. Modelar el cuerpo
    5. La mano
    6. Unión de las piezas

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CABEZA

    1. La cabeza
    2. La oreja
    3. Unir con el cuerpo

    UNIDAD DIDÁCTICAA 3. TERMINANDO LA FIGURA

    1. Unir las mitades
    2. Modelar los elementos que faltan
    3. Texturizar la figura

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIGGING

    1. ¿Qué es el Rigging?
    2. Animación facial
    3. Aplicar Biped a un personaje
    4. Los ojos y los dientes

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

    1. Los huesos
    2. Expresiones
    3. Auto Key y Set Key
    4. La barra de tiempo
    5. Propiedades de reproducción
    6. La hoja de rodaje
    7. El editor de curvas
    8. Pasos

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

    1. Teoría de la animación: los doce principios
    2. Método de trabajo
    3. Preparando la Demo Reel

    PARTE 3. ADOBE FLASH CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I

    1. Tipos de gráficos
    2. Novedades Flash CC
    3. Flujo de trabajo Flash CC
    4. Ver el área de trabajo
    5. Menús
    6. Gestión de ventanas y paneles
    7. Guardar espacio de trabajo
    8. Preferencias en flash
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II

    1. El escenario y propiedades del documento
    2. Herramientas
    3. Línea de tiempo y capas
    4. Vistas del documento
    5. Reglas, guías y cuadrículas
    6. Deshacer, rehacer, historial
    7. Películas flash
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

    1. Crear documentos
    2. Las plantillas
    3. Importación de imágenes e ilustraciones
    4. Ilustrator y Flash
    5. Photoshop y Flash
    6. Archivos Flash
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN FLASH

    1. Información sobre el dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Preferencias de dibujo
    4. Herramientas básicas
    5. Herramientas avanzadas
    6. Herramienta pluma
    7. Editar contornos
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS

    1. Transformar objetos
    2. Seleccionar objetos
    3. Combinación de objetos
    4. Borrar y eliminar objetos
    5. Alinear objetos
    6. Mover y copiar objetos
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN FLASH

    1. Selector de color
    2. Paleta color
    3. Degradados
    4. Herramienta transformar degradados
    5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
    6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

    1. Tipos de símbolos
    2. Crear un símbolo
    3. Bibliotecas
    4. Símbolos gráficos
    5. Crear un botón
    6. Clip de película
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

    1. Línea de tiempo
    2. Las Capas
    3. Animaciones
    4. Animaciones fotograma a fotograma
    5. Interpolación de forma
    6. Animación interpolada
    7. Interpolación clásica
    8. Interpolación de movimiento
    9. Animaciones con guías
    10. Animar objetos 3D
    11. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO

    1. Escenas
    2. Filtros
    3. Tipos de filtros
    4. Modos de Mezcla
    5. Capas de mascara
    6. Texto Clásico
    7. Tipos de texto clásico
    8. Incorporar fuentes
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO

    1. Importar sonidos
    2. Formatos de sonido admitidos
    3. Sonido en la línea de tiempo
    4. Añadir sonido a un botón
    5. Editar un sonido
    6. Comprimir un sonido
    7. Importar video
    8. Propiedades del video
    9. Adobe Media Encoder
    10. Practicas

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

    1. Introducción a ActionScript
    2. Panel acciones
    3. Acciones más comunes
    4. Panel Fragmentos de código
    5. Formularios
    6. Configurar publicación
    7. Exportar en flash
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL

    1. ¿Qué es Adobe Air?
    2. Creación de un archivo Adobe AIR
    3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
    4. Publicar un archivo AIR
    5. JSFL
    6. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5

    1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
    2. HTML 5
    3. Flash y HTML5
    4. Exportar HTML5
    5. Prácticas

    PARTE 4. ADOBE PHOTOSHOP CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

    1. Presentación

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

    1. Novedades del programa
    2. Tipos de imágenes
    3. Resolución de imagen
    4. Formato PSD
    5. Formatos de imagen

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

    1. Abrir y guardar una imagen
    2. Crear un documento nuevo
    3. Área de trabajo
    4. Gestión de ventanas y paneles
    5. Guardar un espacio de trabajo
    6. Modos de pantalla
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS

    1. Barra menú
    2. Barra de herramientas
    3. Opciones de Herramientas y barra de estado
    4. Ventanas de Photoshop I
    5. Ventanas de Photoshop II
    6. Zoom y mano y ventana navegador
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

    1. Herramientas de selección
    2. Herramienta marco
    3. Opciones de marco
    4. Herramienta lazo
    5. Herramienta Varita
    6. Herramienta de selección rápida
    7. Herramienta mover
    8. Sumar restar selecciones
    9. Modificar selecciones
    10. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN

    1. Herramientas de dibujo y edición
    2. Herramienta Pincel
    3. Crear pinceles personalizados
    4. Herramienta lápiz
    5. Herramienta sustitución de color
    6. Herramienta pincel historia
    7. Herramienta pincel histórico
    8. Herramienta degradado
    9. Herramienta bote de pintura
    10. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN

    1. Herramientas de retoque y transformación
    2. Herramienta recortar
    3. Herramienta sector
    4. Cambiar el tamaño del lienzo
    5. Herramienta pincel corrector puntual
    6. Herramienta ojos rojos
    7. Tampón de clonar
    8. Herramienta borrador
    9. La Herramienta desenfocar
    10. Herramienta sobreexponer y subexponer
    11. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS

    1. Conceptos básicos de capas
    2. El panel capas
    3. Trabajar con capas I
    4. Trabajar con capas II
    5. Alinear capas
    6. Rasterizar capas
    7. Opacidad y fusión de capas
    8. Estilos y efectos de capa
    9. Capas de ajuste y relleno
    10. Combinar capas
    11. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO

    1. Herramientas de texto
    2. Introducir texto
    3. Cambiar caja y convertir texto
    4. Formato de caracteres
    5. Formato de párrafo
    6. Rasterizar y filtros en texto
    7. Deformar texto
    8. Crear estilos de texto
    9. Relleno de texto con una imagen
    10. Ortografía
    11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
    12. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

    1. Herramientas de dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Herramienta pluma
    4. Ventana trazados
    5. Subtrazados
    6. Convertir trazados en selecciones
    7. Pluma de forma libre
    8. Capas de forma
    9. Herramienta forma
    10. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES

    1. Reglas, guías y cuadrícula
    2. Herramienta regla
    3. Acciones
    4. Filtros
    5. Objetos inteligentes
    6. Canales
    7. Máscara rápida
    8. Canales Alfa
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB

    1. Transformación de una imagen
    2. Deformar un elemento
    3. Tamaño de la imagen
    4. Resolución imagen y monitor
    5. Rollover
    6. Los sectores
    7. Tipos de sectores
    8. Propiedades de los sectores
    9. Modificar sectores
    10. Optimizar imágenes
    11. Guardar para web
    12. Generar recursos de imagen
    13. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN

    1. Impresión
    2. Impresión de escritorio
    3. Pruebas de color en pantalla
    4. Perfiles de color
    5. Imprimir una imagen
    6. Preparación de archivos para imprenta
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D

    1. Fundamentos 3D
    2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
    3. Creación de formas 3D
    4. Descripción general del panel 3D
    5. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES

    1. Capas de vídeo e importar vídeo
    2. El panel Movimiento
    3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
    4. Animaciones de línea de tiempo
    5. Guardar y exportar
    6. Prácticas
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    Condiciones

    Al comprar el curso - 10050130F1VD- Master en Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

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