• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Máster online en Diseño Gráfico- Educate Centros De Formación

    Precio regular: 864€

    Precio especial: 99€

    • 863h
    • 32 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Educate Centros De Formación
    Población
    Málaga
    Dirección
    Dátiles 16 29130 ver en google maps
    Contacto
    emagister@cursoseducate.com
    http://www.cursoseducate.com
    Mapa
    Descripción
    Cursos Educate ofrece formación online sobre varias disciplinas. En primer lugar, sobre diseño, donde podrás aprender Photoshop, Adobe Premiere, Dreamweaver, Autocat e Indesign. Sobre el sector de la empresa se imparten cursos de Coaching, Secretariado, Contabilidad Previsional, Habilidades directivas y negociación, etc. En el sector de la ofimática podrás aprender a utilizar programas como el Nómina Plus 2012, Outlook, Excel, etc Cursos Educate es una plataforma digital que ofrece cursos online en diversas disciplinas como el diseño, la fotografía, los negocios, la contabilidad, web, etc. Cada mes renuevan los cursos y añaden nueva formación para los alumnos. Cada cursos tiene una duración estimada por horas que depende del curso. El proceso para hacer el cursos se basa en la realización de las lecciones, la lectura de manuales y la realización de ejercicios prácticos que sean pertinentes. Además, hay una tutorización por parte de los profesores del curso mediante correo electrónico. Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma acreditativo sobre el curso.

    Ventajas

    • Descubre como retocar imágenes y aplicar efectos
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, siempre con acceso al master ya que el curso no caduca
    • Obtén un diploma acreditativo del máster

    Detalles

    ¿Quieres seguir formándote académica y profesionalmente? ¿Quieres aprender y desarrollarte sobre el diseño gráfico y todas sus características y aplicaciones? Si es así, este máster que te ofrecen Emagister Express y Educate, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti.

    En dicho máster, que tiene una duración total de 792 horas, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre el diseño gráfico y digital, los software de Adobe como Photoshop, Dreamweaver, InDesign, Illustrator y Première; rotulación, cuadros de texto, proyectos urbanísticos, reformas locales, creación de carteles, composición y retoque fotográfico, tipos de impresión, etc.

    Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, disfrutarás de las facilidades que te ofrece el tener un tutor personal y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en Emagister Express para descubrir toda la información que necesitas sobre este máster u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de Educate y sus increíbles precios.
    Enlace directo al curso: http://cursoseducate.com/curso/master-en-diseno-grafico/

    Módulo 1: Photoshop CS6

    Módulo 2: Illustrator CC: Iniciación

    Módulo 3: Adobe Indesign CS4

    Módulo 4: Adobe Premiere

    Módulo 5: Técnicas Photoshop: rotulación de vehículo

    Módulo 6: Técnicas PhotoShop: Proyecto urbanístico

    Módulo 7: Técnicas Photoshop: reforma local diáfano

    Módulo 8: Técnicas Photoshop: Reformar un campo de golf

    Módulo 9: Técnicas Photoshop: Matte painting, de día a noche

    Módulo 10: Técnicas Photoshop: Creación de cartel de cine

    Módulo 11: Técnicas Photoshop: Retoque de fotografía para catálogo

    Módulo 12: Composición Fotográfica

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Máster online en Diseño Gráfico por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. 1) A partir del 2 día de la compra, dirígete a www.cursoseducate.com/emagister e introduce los dígitos de tu "Código de cupón" junto a tu email. Después, en la segunda pantalla, introduce tus datos personales junto al "Código de validación". 2) Tras este proceso, recibirás tus claves de acceso para que puedas iniciar el curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión