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    Master en diseño y modelado de entornos virtuales en 3d y animación de personajes 3d- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 3.700€

    Precio especial: 1.850€

    • 600h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Este “Máster en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D”, le ofrece una formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de entornos virtuales, así como la animación de personajes en 3D.

    Prepárate para impulsar tu carrera profesional en el ámbito del diseño. Gracias a este programa de grado en diseño, adquirirás los conocimientos y las técnicas indispensables para encargarte de la planificación, el desarrollo y la elaboración de productos culturales y visuales, así como la creación de imágenes y espacios.

    Este plan de estudios te proporcionará toda la formación teórica y práctica que necesitas para potenciar tu creatividad y trabajar como diseñador/a profesional en sectores tan diversos como la fotografía, la industria audiovisual, la decoración y el interiorismo, la creación de aplicaciones gráficas, el mundo editorial, el marketing, la publicidad o la docencia.
    Contacta con nosotros y nuestros asesores de formación te informarán de todas las ventajas. Psique Group & Business School, tiene alto nivel en conocimiento y preparación para la formación de profesionales en la disciplina, cuenta así mismo con especialistas en el área que te enseñarán y guiarán en tu proceso de aprendizaje. Solicita información adicional ahora mismo y no pierdas esta gran oportunidad.

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    PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2016

    1. MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

    TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

    1. ¿Qué es 3D Studio Max?
    2. Elementos de la interfaz
    3. El panel de comandos
    4. La barra inferior

    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

    1. Las ventanas de visualización
    2. Las vistas
    3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
    4. Utilización de la rueda de desplazamiento
    5. Opciones de la ventana gráfica

    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

    1. Crear y guardar escenas
    2. Importar y exportar escenas
    3. MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

    TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

    1. Creación de objetos
    2. Cambiar nombre y color

    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

    1. Los métodos de creación
    2. Creación de Splines

    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

    1. Métodos de selección
    2. Modificar objetos
    3. Segmentos

    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

    1. Los modificadores
    2. La pila de modificadores

    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

    1. Polígonos
    2. Selección de Sub-objetos
    3. Modificar partes de un objeto
    4. Las normales
    5. Chaflán, extrudido y bisel
    6. Principales herramientas de modelado
    7. MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

    TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

    1. Introducción a las Propiedades de los materiales
    2. Material editor
    3. Material / Map Browser y Explorer
    4. Material estándar y sombreadores
    5. Mapas 2D
    6. Mapas 3D
    7. Materiales compuestos y modificadores

    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

    1. Cámaras
    2. Luces
    3. MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

    TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

    1. La animación con Auto Key
    2. La animación con Set Key
    3. Edición de fotogramas clave
    4. Propiedades de reproducción
    5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
    6. El editor de curvas

    TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

    1. ¿Qué es la renderización?
    2. Renderización
    3. Efectos de renderización

    PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX TEMA 1: MODELADO DE LA HABITACIÓN

    1. Modelar el entorno
    2. Colocación de puertas
    3. Colocación de ventanas
    4. Modelar escalones
    5. Crear frisos y rodapiés
    6. Crear marcos y rejillas para las ventanas
    7. Crear marcos para las puertas
    8. Modelar un soporte para el mango de la puerta
    9. Modelar los mangos de las ventanas y la puerta

    TEMA 2: MODELADO DE LOS MUEBLES

    1. Modelar una estantería
    2. Modelar un sofá. El asiento
    3. Modelar un sofá. El respaldo
    4. Modelar un sofá. Las patas
    5. Modelar una alfombra
    6. Modelar una mesita de café
    7. Modelar una lámpara de pie
    8. Modelar un mueble para DVD y equipos.
    9. Modelar una butaca a partir del sofá

    TEMA 3: MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS

    1. Modelar equipo audiovisual
    2. Modelar cajas de DVD y CD
    3. Modelar objetos decorativos
    4. Modelar un jarrón
    5. Modelar Libros
    6. Modelar Marcos para fotos y cuadros
    7. Modelar cortinas con barra
    8. Los cristales de las ventanas
    9. La mirilla de la puerta
    10. Modelar un panel decorativo en las paredes

    TEMA 4: APLICAR TEXTURAS

    1. Crear materiales y aplicarlos
    2. Mapear texturas avanzadas
    3. Terminar la habitación

    TEMA 5: APLICAR ILUMINACIÓN

    1. Activar Mental Ray
    2. Crear luz diurna
    3. Crear luz interior
    4. Crear el entorno y renderizar

    TEMA 6: CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES

    1. La luz
    2. La influencia de puertas y ventanas sobre la luz
    3. La luz y los colores
    4. Superficies, texturas y materiales
    5. Telas y tapicerías luminosas
    6. La distribución de los muebles y la luz
    7. Tipos de iluminación
    8. La Iluminación artificial
    9. Sistemas de iluminación
    10. La iluminación de las habitaciones
    11. El Color
    12. El Color en la Decoración
    13. Los principales estilos decorativos
    14. Estilos actuales
    15. Estilos clásicos
    16. Organización de los espacios
    17. Como distribuir y colgar cuadros

    PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA

    1. Presentación
    2. Estudio del proyecto
    3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
    4. Geometry
    5. Layers
    6. Spline Rendering
    7. Plano de AutoCAD en 3D
    8. Plano de AutoCAD bidimensional
    9. Sin referencias

    TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO

    1. Refinamiento
    2. Separación de objetos y limpieza de malla
    3. Puliendo las esquinas

    TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN

    1. Diseño
    2. Modelar un sofá de exterior
    3. Modelar cojines
    4. Crear una silla y una mesa a partir del sofá
    5. Modelar elementos para la mesa
    6. Modelar luces exteriores
    7. Modelar stores para las ventanas

    TEMA 4. PISCINA

    1. Tumbonas
    2. Piscina

    TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO

    1. Macetas y plantas
    2. Césped
    3. Tejado

    TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

    1. Material Editor
    2. Propiedades de los materiales
    3. Mental ray
    4. Materiales y sombreadores mental ray
    5. Iluminación
    6. Tipos de luces
    7. Daylight
    8. Conclusión

    TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

    1. Cámaras
    2. Renderizado
    3. Render Setup
    4. Pases de render
    5. Conclusión

    PARTE 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

    1. MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

    TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA TEMA 4. MODELAR EL CUERPO

    1. La pierna
    2. Las caderas
    3. El tronco
    4. El brazo
    5. Detallar el cuerpo

    TEMA 5. LA MANO TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

    1. MÓDULO 2. LA CABEZA

    TEMA 7. LA CABEZA

    1. La cara
    2. El cráneo
    3. La mandíbula
    4. La nariz
    5. Los labios y la boca
    6. El cuello
    7. Detalles

    TEMA 8. LA OREJA

    1. Modelado de la oreja
    2. Unir a la cabeza

    TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO

    1. MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

    TEMA 10. UNIR LAS MITADES TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

    1. El bañador
    2. Dientes y lengua
    3. Perilla y cejas
    4. El pelo

    TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

    1. La piel
    2. Los ojos
    3. El resto de elementos
    4. MÓDULO 4. RIGGING

    TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING? TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL

    1. Preparar nuestro personaje
    2. El modificador Morpher
    3. Modelar las expresiones

    TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

    1. Incorporar Biped a la escena
    2. Elementos de Biped
    3. Ajustar Biped a nuestro personaje
    4. El modificador Skin

    TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

    1. MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

    TEMA 17. LOS HUESOS TEMA 18. EXPRESIONES TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS

    1. Comprendiendo las curvas
    2. Elementos del editor de curvas
    3. Manipulando las curvas de Biped

    TEMA 24. PASOS

    1. MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

    TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

    1. Squash and Stretch
    2. Anticipación
    3. Puesta en escena
    4. Acción directa y de pose a pose
    5. Acción continuada y superpuesta
    6. Entradas lentas y salidas lentas
    7. Arcos
    8. Acción secundaria
    9. Timing
    10. Exageración
    11. Modelado y esqueleto sólidos
    12. Personalidad

    TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO

    1. Storyboard
    2. Animática
    3. Poses clave
    4. Arcos
    5. Animación secundaria
    6. Curvas

    TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

    1. Ciclo de andar
    2. Ciclo de correr
    3. Saltar
    4. Empujar
    5. Levantar
    6. Acting
    7. Conclusión

    ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

    1. Posibilidades del render
    2. Cine
    3. Publicidad
    4. Páginas web
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    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online de Master en diseño y modelado de entornos virtuales en 3d y animación de personajes 3d, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

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