Cursos en español / EUR

    Master superior en grafismo, postproducción y 3dvfx- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 2.498€

    Precio especial: 1.850€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 600h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    La postproducción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje; desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. Emagister Express y Pisque Group & Business School se han encargado de traer este innovador Máster para finalmente convertirte en todo un experto en materia.

    Durante el curso se abordarán programas como: Adobe After Effects, una herramienta para la creación y edición de efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Cinema 4D que es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado avanzado, texturización, renderizado y animación con un potente motor interno tremendamente estable. Adobe Premiere que es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales. Al finalizar el curso serás capaz de entender, y dominar potentes herramientas que te ayudarán a marcar la diferencia en el campo de la postproducción.

    Psique Group & Business School te ayudará a crear un plan de estudios personalizado ajustándose a tus necesidades formativas. El curso, anunciado en la web de Emagister Express, tiene la ventaja de impartirse de manera virtual, por lo que los alumnos que se matriculen podrán estudiar enteramente desde casa y en el horario que cada uno estime más oportuno.

    ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Solicita información adicional por medio de nuestra completa plataforma digital y completa tu formación ahora mismo.

    "

    PARTE 1. ESPECIALISTA EN MOTION GRAPHICS

    1. MÓDULO 1. AFTER EFFECTS CC

    TEMA 1. PRESENTACIÓN

    1. Presentación

    TEMA 2. INTRODUCCIÓN

    1. Introducción al video digital
    2. Planificación del trabajo
    3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
    4. Conceptos básicos de la postproducción

    TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO

    1. Interface de After Effects
    2. Paneles
    3. Activar una herramienta
    4. Búsqueda y zoom
    5. Ajustes de composición y proyecto
    6. Paneles más usados en After Effects
    7. Deshacer cambios y preferencias
    8. Ejercicios

    TEMA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES

    1. Crear un Proyecto
    2. Tipos de proyectos
    3. Unidades de tiempo
    4. Composiciones
    5. Línea de tiempo
    6. Ejercicios

    TEMA 5. IMPORTAR ARCHIVOS

    1. Formatos compatibles
    2. El Panel de Proyectos
    3. Importar archivos
    4. Organizar material de archivo
    5. Marcadores de posición y Proxy
    6. Canal alfa
    7. Fotogramas y campos
    8. Ejercicios

    TEMA 6. CAPAS

    1. Crear capas
    2. Atributos de capa
    3. Tipos de capas
    4. Trabajar con capas
    5. Recortar capas
    6. Administrar capas
    7. Fusión de capas
    8. Estilos de capas
    9. Ejercicios

    TEMA 7. ANIMACIONES

    1. Animaciones
    2. Crear fotogramas clave
    3. Editar fotogramas clave
    4. Interpolaciones
    5. Trazados de movimiento
    6. Herramienta de posición libre I
    7. Herramienta de posición libre II
    8. Ejercicios

    TEMA 8. TEXTO

    1. Texto
    2. Editar texto
    3. Panel Carácter y panel párrafo
    4. Efectos en texto
    5. Animación de texto con animadores
    6. Animar texto en un trazado
    7. Ejercicios

    TEMA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA

    1. Herramientas de pintura
    2. Tampón de clonar y borrador
    3. Animar un trazado
    4. Capas de forma
    5. Máscaras y Transparencias
    6. Animar máscaras
    7. Ejercicios

    TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS

    1. Canales alfa y mates
    2. Incrustación
    3. Efectos I
    4. Efectos II
    5. Ajustes
    6. Ejercicios

    TEMA 11. 3D

    1. Imágenes 3D y capas
    2. Desplazar y girar una capa 3D
    3. Cámaras
    4. Capas de luz
    5. Animaciones 3D
    6. Ejercicios

    TEMA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO

    1. Plugins
    2. Audio en After Effects
    3. Propiedades y efectos de audio
    4. Previsualización I
    5. Previsualización II
    6. Línea de tiempo
    7. Ejercicios

    TEMA 13. EXPORTACIÓN

    1. Principios básicos
    2. Formatos de salida
    3. Panel Cola de procesamiento
    4. Opciones de construcción y exportación
    5. Formas de exportación
    6. Ejercicios

    TEMA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC

    1. Caché de rendimiento global
    2. Trazos de rayo en textos 3D y formas
    3. Suavizado de mascaras
    4. Novedades 3d
    5. Integración con Illustrator
    6. Ejercicios
    7. MÓDULO 2. CINEMA 4D BROADCAST

    TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

    1. Introducción
    2. Elementos de la interfaz

    TEMA 2. ESCENAS

    1. Trabajar con escenas
    2. Importar y Exportar
    3. Manipulación de visores
    4. Vistas
    5. Explorar escenas
    6. Niveles de representación

    TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

    1. Creación de primitivas
    2. Propiedades de primitivas

    TEMA 4. TRANSFORMACIONES

    1. Seleccionar y ocultar objetos
    2. Mover, Rotar y Escalar
    3. Grupos y Protección
    4. Conectar objetos
    5. Hacer editable

    TEMA 5. SPLINES

    1. Splines primitivas
    2. Propiedades de las splines
    3. Splines a mano alzada
    4. Edición de Splines
    5. NURBS

    TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

    1. Copiar objetos
    2. Duplicar objetos
    3. Matriz
    4. Alinear objetos

    TEMA 7. CAPAS

    1. Creación y eliminación
    2. Incluir objetos
    3. Gestor de capas

    TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

    1. Aplicación de deformadores
    2. Deformadores I
    3. Deformadores II

    TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

    1. Materiales predefinidos
    2. Editar materiales
    3. Creación de materiales

    TEMA 10. ILUMINACIÓN

    1. Tipos de luces
    2. Parámetros de luces

    TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

    1. Cámaras
    2. Elementos de escena

    TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

    1. Paleta de tiempo
    2. Animaciones automáticas
    3. Animaciones manuales
    4. Editar animaciones
    5. Alinear trayectorias a formas Splines

    TEMA 13. PARTÍCULAS

    1. Emisor de partículas
    2. Deformadores de partículas

    TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

    1. Renderizar escenas
    2. Renderizar animaciones

    TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

    1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
    2. Supuesto Práctico 2. Escenas
    3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
    4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
    5. Supuesto Práctico 5. Splines
    6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
    7. Supuesto Práctico 7. Capas
    8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
    9. Supuesto Práctico 9. Materiales
    10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
    11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
    12. Supuesto Práctico 12. Animación
    13. Supuesto Práctico 13. Partículas
    14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

    PARTE 2. ESPECIALISTA EN EDICIÓN + COMPOSICIÓN

    1. MÓDULO 1. ADOBE PREMIERE CC

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE

    1. Interface de Adobe Premiere
    2. Espacio de trabajo
    3. Importar archivos
    4. Ajustes de proyecto
    5. Paneles y espacios de trabajo
    6. Ejercicios Prácticos

    TEMA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

    1. Panel proyecto
    2. Ventana monitor
    3. Panel línea de tiempo
    4. Uso de las pistas
    5. Modificar un clip
    6. Ejercicios prácticos

    TEMA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES

    1. Herramientas
    2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
    3. Herramientas de edición
    4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
    5. Marcadores
    6. Ejercicio práctico

    TEMA 4. AUDIO

    1. Añadir audio
    2. Grabar Audio
    3. Mezclador de audio
    4. Ajustar ganancia y volumen
    5. Sincronizar audio y video
    6. Transiciones y efectos de audio
    7. Ejercicios prácticos

    TEMA 5. TITULACIÓN I

    1. Crear títulos
    2. Herramientas de texto
    3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
    4. Estilos de título y panel superior
    5. Ejercicio práctico

    TEMA 6. TITULACIÓN II

    1. Formas e imágenes
    2. Alinear y transformar objetos
    3. Desplazamiento de títulos
    4. Plantillas
    5. Tabulaciones
    6. Ejercicios Prácticos

    TEMA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE

    1. Definición de pistas como destino
    2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
    3. Levantar y extraer fotogramas
    4. Sincronización de bloqueo e info
    5. Cuenta atrás y otros
    6. Automatizar secuencias
    7. Actividades prácticas

    TEMA 8. ANIMACIONES

    1. Fotogramas claves
    2. Agregar fotogramas clave
    3. Editar fotogramas clave
    4. Animaciones comunes
    5. Interpolación fotogramas clave
    6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
    7. Ejercicios Prácticos

    TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR

    1. Transparencias
    2. Efectos de Chroma
    3. Color mate
    4. Aplicación de los efectos de corrección de color
    5. Ejercicios prácticos

    TEMA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS

    1. Importación I
    2. Importación II
    3. Administrador de proyectos
    4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
    5. Metadatos
    6. Transcripción del diálogo
    7. Actividades Prácticas

    TEMA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES

    1. Efectos fijos y estándar
    2. Tipos de efectos
    3. Trabajar con efectos
    4. Panel Controles de efectos
    5. Transiciones
    6. Ejercicios prácticos

    TEMA 12. EXPORTAR

    1. Tipos de exportación
    2. Conceptos básicos
    3. Formatos de exportación
    4. Exportar imágenes
    5. Exportación para Web y otros dispositivos
    6. Ejercicios prácticos
    7. MÓDULO 2. 3D STUDIO MAX
    8. MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

    TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

    1. ¿Qué es 3D Studio Max?
    2. Elementos de la interfaz
    3. El panel de comandos
    4. La barra inferior

    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

    1. Las ventanas de visualización
    2. Las vistas
    3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
    4. Utilización de la rueda de desplazamiento
    5. Opciones de la ventana gráfica

    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

    1. Crear y guardar escenas
    2. Importar y exportar escenas
    3. MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

    TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

    1. Creación de objetos
    2. Cambiar nombre y color

    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

    1. Los métodos de creación
    2. Creación de Splines

    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

    1. Métodos de selección
    2. Modificar objetos
    3. Segmentos

    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

    1. Los modificadores
    2. La pila de modificadores

    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

    1. Polígonos
    2. Selección de Sub-objetos
    3. Modificar partes de un objeto
    4. Las normales
    5. Chaflán, extrudido y bisel
    6. Principales herramientas de modelado
    7. MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

    TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

    1. Introducción a las Propiedades de los materiales
    2. Material editor
    3. Material / Map Browser y Explorer
    4. Material estándar y sombreadores
    5. Mapas 2D
    6. Mapas 3D
    7. Materiales compuestos y modificadores

    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

    1. Cámaras
    2. Luces
    3. MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

    TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

    1. La animación con Auto Key
    2. La animación con Set Key
    3. Edición de fotogramas clave
    4. Propiedades de reproducción
    5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
    6. El editor de curvas

    TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

    1. ¿Qué es la renderización?
    2. Renderización
    3. Efectos de renderización
    4. MÓDULO 3. AUTODESK MAYA 2012

    TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012

    1. Introducción
    2. Elementos de la interfaz de Maya 2012

    TEMA 2. ESCENAS

    1. Trabajar en escenas de Maya
    2. Importar y exportar
    3. Manipulación de visores
    4. Niveles de representación
    5. Vistas
    6. Explorar escenas de Maya

    TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS

    1. Polígonos
    2. Propiedades de polígonos
    3. NURBS
    4. Propiedades de NURBS
    5. Curvas
    6. Textos

    TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS

    1. Seleccionar
    2. Ocultar y bloquear en Maya
    3. Transformaciones
    4. Grupos
    5. Copias

    TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA

    1. Modelar polígonos
    2. Modelar superficies
    3. Modelar curvas

    TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN

    1. Capas
    2. Alineación

    TEMA 7. DEFORMADORES

    1. Acceso a deformadores
    2. Lattice, Wrap y Bend
    3. Flare, Sine y Squash
    4. Twist, Wave y Sculpt
    5. Wire, Blend y Revolve

    TEMA 8. MATERIALES EN MAYA

    1. Editor de materiales
    2. Creación y asignación de materiales
    3. Edición de materiales
    4. Texturas

    TEMA 9. LUCES

    1. Creación de luces
    2. Edición de luces

    TEMA 10. CÁMARAS

    1. Creación de cámaras
    2. Edición de atributos

    TEMA 11. ANIMACIONES

    1. Animaciones manuales
    2. Animaciones automáticas
    3. Trayectorias
    4. Animación de deformadores

    TEMA 12. RENDERIZADO

    1. Renderizar escenas
    2. Renderizar animaciones
    3. Imágenes de fondo

    TEMA 13. PARTÍCULAS

    1. Emisor de partículas
    2. Atributos

    PARTE 3. DVD. EXPERTO EN GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX: DESARROLLO DE UN PROYECTO REAL DE TRACK FILM TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CIUDAD VIRTUAL CON 3D STUDIO MAX

    1. Utilizar el Plugins Greeble
    2. Creación de planos
    3. Creación de líneas
    4. Subtracción Boooleana
    5. Calles
    6. Carreteras
    7. Luz solar
    8. Textura de edificios
    9. Textura de calles
    10. MRay Vray
    11. Renderizado

    TEMA 2. GENERACIÓN DE UNA INTROCCIÓN UTILIZANDO CINEMA 4D BROADCAST

    1. Configurar un proyecto
    2. Modelar letras
    3. Materiales
    4. Luces
    5. Animación
    6. Cámara
    7. Efectos
    8. Renderización

    TEMA 3. INCLUIR EFECTOS ESPECIALES CON ADOBE AFTER EFFECTS

    1. Configuración de un proyecto y composición
    2. Generación de fondos
    3. Generación de partículas
    4. Luces
    5. Destellos
    6. Corrección de color
    7. Renderización

    TEMA 4. CONTROLAR UN MODELO HUMANO EN AUTODESK MAYA

    1. Configuración de un proyecto en Maya.
    2. Importación de un modelo
    3. Generar un esqueleto humano
    4. Ajuste del esqueleto al modelo
    5. Control del esqueleto
    6. Skinning
    7. Cámaras
    8. Movimiento Mocap

    TEMA 5. COMPOSICIÓN DEL TRACK FILM CON LA APLICACIÓN ADOBE PREMIERE (NIVEL PROFESIONAL)

    1. Composición de un Proyecto y Secuencia
    2. Importación de proyectos
    3. Enlazar componentes
    4. Renderizar proyecto
    "

    Condiciones

    Al comprar el curso - 10050138F1VD- Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión