Cursos en español / EUR

    Materiales plásticos y compuestos en las carrocerías- DEKRA Training

    Precio regular: 120€

    Precio especial: 72€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 10h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    DEKRA Training
    Población
    Alcobendas
    Dirección
    C. Calabozos 12 28108 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    DEKRA ofrece un amplio abanico de productos y servicios de formación para entidades públicas y empresas privadas. Nuestros expertos cualificados realizan el diseño, organización y ejecución de la formación, siempre atendiendo a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: identificar el tipo de plástico o material compuesto que hay que reparar, aplicando los ensayos pertinentes identificar el material plástico a tratar y analizar las deformaciones y roturas provocadas.

    1. Equipos y útiles necesarios en la reparación de elementos sintéticos.2. Reparación de termoplásticos mediante soldadura.3. Reparación de materiales sintéticos con adhesivos, resinas y materiales de refuerzo.4. Tratamiento y conformación de deformaciones de termoplásticos.5. Conformación de termoestables semirrígidos y flexibles.6. Confección de soportes y plantillas para la reparación (trazado y conformado).7. Normas de seguridad en la reparación de materiales plásticos.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues el curso online Materiales plásticos y compuestos en las carrocerías, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a training.es@dekra.com

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión