• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Método Hinaishin, agujas intradérmicas contra el dolor y puntos gatillo

$204

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
ISMET
Población
Barcelona
Dirección
ver en google maps
Contacto
abadrena@ismet.es
http://www.ismet.es
Mapa
Descripción
ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. Es centro colaborador de la Universidad UCAM (Universidad Católica de Murcia) y de la Universidad UVIC-UCC (Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya). ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

Ventajas

  • Conocerás la técnica Hong
  • Aprenderás la técnica Gunn
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

Este curso te capacitará para el conocimiento y estimulación acumpuntural y la localización de los puntos gatillo más habituales.

El seminario está dirigido a estudiantes o profesionales de las terapias manuales, (shiatsuterapeutas, quiromasajistas, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos…), que deseen complementar sus estudios o práctica diaria, con una técnica sencilla aplicada a los puntos gatillo miofasciales, que son una de las causas de dolor agudo y crónico más habituales en consulta.

Durante el curso harás uso de las pequeñas agujas inventadas por el profesor Akebane y no es necesario tener formación previa en Acupuntura.

    1. HINAISHIN

Definición. Dirección, fijación, inserción, inmovilización. Aplicación y localización de los puntos Ashi. Tratamiento y su periodicidad. Cuidados generales. Casos prácticos.
La aguja permanente en los puntos de acupuntura.
Los puntos Shu y los puntos Mu (Yu-Mo). Los puntos Xi- hendidura. Los puntos Hi- mar o de influencia. Los puntos de Shu- antiguo.
Tratamiento de algunas enfermedades: Hernias discales, Síndrome de Bi, Asma, anemia, Hepato y esplenomegalia, Apendicitis crónica, Cervicalgia, Secuelas del Herpes Zoster, Neuralgias, Cicatriz dolorosa postoperatoria, Epicondilitis, Epitrocleitis, Afecciones ginecológicas, Estreñimiento, Ulcus, Colitis.

    1. PUNTOS GATILLO

Descripción de los puntos gatillo. “El dolor referido”.
Estimulación acupuntural superficial y profunda de los puntos gatillo miofasciales.
Técnica de Hong.
Técnica de Gunn.
Tratamiento coadyuvante en dorsolumbalgias, cervicalgias, lesiones deportivas, tendinopatias, artrosis, lesiones de hombro y dorlor de cabeza; cuando localizamos los puntos gatillo desencadenantes o perpetuados en estas dolencias.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Método Hinaishin, agujas intradérmicas contra el dolor y puntos gatillo por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.