• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Microsoft Access 2010 (Avanzado)- Ipartek servicios informáticos

    Precio regular: 131€

    Precio especial: 123€

    • 20h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Ipartek servicios informáticos
    Población
    Bilbao
    Dirección
    Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
    Contacto
    icaceres@ipartek.com
    https://formacion.ipartek.com
    Mapa
    Descripción
    Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

    Ventajas

    • Aprende todo lo necesario sobre uno de los software ofimáticos de gestión de bases de datos más utilizados a nivel mundial
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    ¿Conoces Microsoft Access? ¿Te gustaría formarte en torno a uno de los software más utilizados hoy día en departamentos de administración? Ahora tienes una oportunidad excelente de la mano del centro Ipartek Servicios Informáticos. Emagister Express es el encargado de presentar este curso sobre Microsoft Access 2010 nivel avanzado, que te dará las claves para que sepas gestionar las bases de datos de tu empresa y conozcas cómo introducir todo tipo de objetos consulta.

    Este curso, novedad en el catálogo de Emagister Express, se impartirá íntegramente de manera online, por lo que puedes realizarlo cómodamente desde casa, siguiendo el horario que tú decidas y contando con el apoyo de un tutor especializado en el programa Access. La duración del curso será de 20 horas lectivas, a realizar en tres meses como plazo máximo.

    El temario del curso te permitirá conocer propiedades avanzadas de campo en Access, te enseñará a trabajar con datos y a diseñar formularios. Asimismo, sabrás crear expresiones e informes, entre otras muchas funciones que aporta Microsoft Access 2010.

    Para conocer más aspectos de la formación, contacta con Ipartek a través de nuestra página web de Emagister Express.

    MICROSOFT ACCESS 2010 AVANZADO

    Se introducen los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño correcto de estos tipos de objetos en una base de datos Access.

    Propiedades avanzadas de campo

    Presenta algunas propiedades interesantes de los campos de una tabla de Access: el formato, cómo crear formatos personalizados, máscaras de entrada y el papel que juegan los índices.

    Trabajo avanzado con datos

    Describe opciones avanzadas en cuanto al trabajo con los datos en las tablas de Access: contar los registros o filtrarlos, etc. También se explica la creación de campos de tipo Memo o de columnas de búsqueda.

    Consultas

    Descripción y creación de consultas en el programa de gestión de bases de datos Access (manualmente o a través del asistente de consultas), viendo también cómo ordenar los datos obtenidos y las propiedades de las consultas.

    Más consultas

    Se estudian algunos tipos avanzados de consultas: consultas de acción o aquellas que sirven para modificar la base de datos, consultas con parámetros, etc.

    Trabajo avanzado con consultas

    Describe la forma de establecer criterios complejos en las consultas de Access; crear campos calculados cuyos valores provienen de algún proceso o cálculo de la información almacenada en la base de datos; calcular totales o resultados sobre un grupo de registros, etc.

    Formularios

    Introduce el papel de los formularios en una base de datos Access y cómo crearlos utilizando asistentes. Además, presenta los distintos modos de ver un formulario, qué son los subformularios, las propiedades principales de un formulario, etc.

    Diseño de formularios (I)

    Describe los distintos tipos de controles que podemos utilizar en un formulario de Access y sus propiedades principales.

    Diseño de formularios (II)

    Introduce algunos controles especiales que podemos utilizar en un formulario, viendo sus propiedades principales, así como la utilización de efectos de diseño en los formularios.

    Diseño de formularios (III)

    Estudia propiedades avanzadas de un formulario, así como las distintas secciones que nos podemos encontrar, explicando el propósito de cada una de ellas. También se describe el formato condicional, que permite sacar resultados resaltados.

    Crear expresiones

    Explica cómo construir expresiones correctas utilizando las distintas funciones del lenguaje de Access, así como el papel de un formulario de inicio. También se estudia el control ficha o pestaña.

    Informes

    Presenta el papel de los informes de una base de datos Access y proporciona los conocimientos básicos para crearlos y poder editarlos. Describe cada una de las secciones que podemos encontrar en este tipo de objeto.

    Trabajar con informes

    Introduce aspectos avanzados en la confección de informes de Access: ordenar y agrupar, propiedades de grupo, subinformes y cómo imprimir etiquetas de correspondencia.

    Condiciones

    Esta oferta consiste en un Curso Online de Microsoft Access 2010 (Avanzado) por cupón adquirido

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión