• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Nominasol

Precio regular: $319

Precio especial: $123

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Aprenderás a realizar las funcionas básicas en gestión de personal: cálculo de nóminas, dar de alta un trabajador, gestión de contratos, crear convenios, etc
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Muchas veces pensamos que la realización de una nómina es tan simple como introducir tu sueldo mensual en una casilla y que todo se realice de forma automática. Pero no nos damos cuenta de la multitud de factores a tener en cuenta a la hora de realizar cada nómina particular: descuentos varios, IRPF variable, días de baja, etc. Por no contar con las otras decenas o cientos de nóminas que tiene que hacer la misma persona. SI es tu caso, y estás harto de tu engorroso programa de realización de nóminas, te recomendamos este curso online de NominaSol de Formación y Futuro, la eficiente herramienta para la realización de nóminas de Software DELSOL.

NominaSol es un programa gratuito, de acceso totalmente libre, con el podrás gestionar las nóminas y los seguros sociales de los trabajadores de una empresa pequeña, mediana o grande. La simplicidad de uso es su principal característica, además de su adaptación al uso de la asesoría laboral. El programa no necesita ninguna engorrosa instalación, tan solo hace falta descargarlo y comenzar a utilizarlo, pudiendo gestionar varias empresas desde la misma aplicación. Aprende a usar sus numerosa funciones, siempre adaptadas a las necesidades de tu empresa, y olvídate de engorrosos cálculos para elaborar las nóminas.

  1. Crear una Empresa
  2. Configurar la empresa
  3. Crear un convenio
  4. Dar de alta un trabajador
  5. Dar de alta categorías
  6. Procesos - Nóminas
  7. Cálculo de nóminas y acumulados
  8. Cálculo de nóminas
  9. Contratos
  10. Incapacidades, ausencias y actuaciones
  11. El sistema Red
  12. Procesos - IRPF y pagos
  • Ejercicios prácticos
  • Ejercicios
  • Solución ejercicio 1
  • Solución ejercicio 2
  • Solución ejercicio 3
  • Convenio Colectivo

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Nominasol

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.