Cursos en español / EUR

    Curso a distancia de Nutrición, dietética y diseño de menús en la infancia- Albe Formación Premium S.L.

    Precio regular: 90€

    Precio especial: 59€

    9.5 / 10 5 (opiniones)

    • 120h - 2 Meses
    • 63 alumnos lo han comprado
    • Express
    9.5 / 10 5 (opiniones)
    Me ha gustado mucho este curso, me parece muy práctico, además estoy muy contenta con el personal de Albe Formación, me atendieron super rápido y genial. El temario del curso también bien porque era muy ameno y no se te hacía para nada pesado ni rollo, es aplicable. Si tuviera que ponerle una pega esa sería el precio pero bueno, no me arrepiento para nada. Isabel V.R.
    Centro
    Albe Formación Premium S.L.
    Población
    Alcorcón
    Dirección
    C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

    Ventajas

    • Aprende a diseñar un menú completo y variado para comidas: desayunos, meriendas y cenas
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Entrega de diploma validado con firma digital al finalizar el curso.

    Detalles

    ¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre nutrición infantil? Con este curso aprenderás, entre otros, cómo diseñar un menú completo y variado para comidas: desayunos, meriendas y cenas, cómo comportarte ante niños con alergias o enfermedades como la diabetes o cómo prevenir la obesidad o la anorexia. Este curso va dirigido a profesionales de la educación, trabajadores de guarderías que participen en la elaboración de menús para niños o que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre dietética, alergias, etiquetado de alimentos...etc. También es muy interesante para padres y madres que quieran mejorar la alimentación de sus hijos.

    Módulo I: Conocimientos básicos de dietética y nutrición.

        Alimentación equilibrada y prudente: estilos de vida saludables
        ¿Por qué comemos?
        ¿Qué contienen los alimentos? Aporte de energía y nutrientes.
        ¿Cómo distribuir correctamente los alimentos en las diferentes comidas?

    Módulo II: Diseño de menús

        Tabla de frecuencias de consumo semanal. Recomendaciones de aportes calóricos por edades. Gramajes por edades.
        Lactancia materna. Preparación de biberones, purés y papillas
        Técnicas culinarias
        Menú ejemplo primavera- verano. Menú ejemplo otoño-invierno
        Adaptación de menús a la primera infancia.

    Módulo III: Las alergias y otras enfermedades en la infancia

        Dietas especiales propuestas por el protocolo nutricional.
        Celiacos y otras alergias a los alimentos.
        Obesidad infantil. Falta de apetito, anorexia
        Diarreas. Estreñimiento.
        Diabetes.
        Etiquetado de los alimentos.

     METODOLOGÍA: A DISTANCIA.

     1-     Cada ficha tienen una parte teórica que el alumno debe leer y estudiar y una parte práctica donde el alumno realizará ejercicios prácticos de cada tema. El alumno enviará las respuestas por e-mail o por correo postal para que las corrija su tutor y pueda evaluar su trabajo.

     2-     El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico o del teléfono los siete días de la semana.

     3-     Se entregará un diploma del curso, donde figurará el temario y las horas de formación recibidas que se enviará por correo electrónico.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Nutrición, dietética y diseño de menús en la infancia.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Opiniones del cliente

    Un poco escueto, se supone que eran 90 horas y lo termine en tres semanas no dedicandole todos los dias, por lo demás ameno y fácil.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Anom / (Realizado el 22/03/19)
    El curso me ha gustado mucho,es muy interesante y esta todo muy bien explicado.  Te sirve de gran ayuda para llevar una buena alimentación para toda la familia.  
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Noelia B. / (Realizado el 07/05/18)
    El curso me ha parecido super interesante y la atención muy buena...he aprendido mucho y no descarto hacer algún curso más con vosotros.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó InmaculadaG. / (Realizado el 24/11/16)
    El curso estuvo excelente, me encantó lo único es que como soy colombiana hay recetas que no conocía por su país de origen, pero en general fue muy completo, haría otro curso sin pensarlo.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Diana V.T. / (Realizado el 24/11/16)
    Me ha gustado mucho este curso, me parece muy práctico, además estoy muy contenta con el personal de Albe Formación, me atendieron super rápido y genial. El temario del curso también bien porque era muy ameno y no se te hacía para nada pesado ni rollo, es aplicable. Si tuviera que ponerle una pega esa sería el precio pero bueno, no me arrepiento para nada.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Isabel V.R. / (Realizado el 19/10/09)