• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Adobe Illustrator CS5- Ipartek servicios informáticos

    Precio regular: 220€

    Precio especial: 207€

    • 40h - Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Ipartek servicios informáticos
    Población
    Bilbao
    Dirección
    Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
    Contacto
    icaceres@ipartek.com
    https://formacion.ipartek.com
    Mapa
    Descripción
    Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

    Ventajas

    • Aprende a utilizar este magnífico programa de adobe con el que podrás maquetar cualquier imagen de la manera más sencilla
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    ¿Quieres recibir formación sobre diseño con Illustrator? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo de una manera muy cómoda y didáctica gracias a este nuevo curso online del catálogo de Emagister Express. El centro Ipartek imparte este curso denominado “Adobe Illustrator CS5”, gracias al cual conocerás uno de los software de diseño vectorial más extendidos hoy día. Gracias a Illustrator puedes crear logotipos, ilustraciones para libros o folletos y etiquetas para CDs y DVDs, por ejemplo.

    Al ser un curso online, no tienes necesidad de acudir a ningún centro de formación para sacar adelante el curso. Podrás realizarlo cómodamente desde casa y en el horario que tú mismo desees. Además, cada alumno contará con un tutor especializado en Illustrator y tendrá acceso a un campus virtual mientras dure el curso. La duración estimada del mismo es de 40 horas.

    A través del amplio temario formativo, los alumnos pueden estudiar formas de trabajar con Illustrator mediante dibujos, textos y objetos; sabrán diseñar y editar trazados y aprenderán a trabajar con colores. Asimismo, recibirán formación para trabajar con imágenes de mapa de bits, se formarán sobre efectos especiales con Illustrator y podrán realizar diseños para páginas web.

    Si deseas saber más aspectos de este curso, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de Emagister Express.

    Adobe Illustrator CS5

        Descripción del programa Adobe Illustrator CS5. Éste es uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, con el que se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc. Dispone de una gran cantidad de herramientas y comandos, que permiten crear diversos tipos de diseños, desde sencillas figuras hasta complejas imágenes.

     

    Introducción a Illustrator

     

        Introducción al programa de diseño vectorial Adobe Illustrator, describiendo su entorno y los principales elementos que hay en él. Se explica el uso de las distintas herramientas que posee la aplicación, así como la manera de trabajar con los paneles, personalizando la manera como se muestran y el resto del espacio de trabajo.

     

    Trabajar con documentos

     

        Se introduce el trabajo con los documentos y plantillas en el programa de diseño Adobe Illustrator: cómo se crean nuevos documentos en blanco o a partir de plantillas, y cómo se almacenan. También se describe la forma de cambiar la visualización del documento (ampliar o disminuir el zoom, desplazarse por el documento, etc.), el trabajo con las mesas de trabajo y el funcionamiento del sistema de ayuda de este programa.

     

    Empezando a dibujar

     

        Creación de trazados sencillos en el programa de diseño Adobe Illustrator: trazados de forma libre, líneas y formas básicas (rectángulos, elipses, polígonos, estrellas...). También se describe la forma de seleccionar y modificar de una manera sencilla los objetos que existen en los documentos (moverlos, girarlos o cambiar su tamaño), así como varias herramientas de ayuda al dibujo (reglas, cuadrícula y guías).

     

    Dibujo y edición de trazados

     

        Se describe la utilización de la herramienta Pluma en el programa Adobe Illustrator para la creación de trazados, así como la modificación y ajuste de estos trazados modificando los distintos puntos que los componen, las líneas de dirección de los mismos o a través de otras herramientas y opciones de Illustrator (suavizar, borrar, simplificar y dividir o partir trazados).

     

    Trabajar con colores

     

        Se introducen los conceptos de modelo y modo de color, y se analizan las distintas formas que existen para agregar color a los objetos en el programa de diseño Adobe Illustrator: a través del panel Color, del Selector de color, de los controles de color del panel Herramientas o copiando el color de otro de los objetos del documento. También se describe cómo se pueden aplicar degradados a los objetos.

     

    Transformar objetos

     

        Descripción de las distintas herramientas y comandos básicos de transformación en el programa de diseño Adobe Illustrator: copia y desplazamiento de objetos, cambio de tamaño, giro o rotación, distorsión y reflejo. Finalmente, se describe la forma de alinear o distribuir varios objetos de un documento.

     

    Organización de objetos

     

        Se describe la forma de combinar objetos para obtener objetos a partir de otros ya existentes en el programa de diseño Adobe Illustrator, cómo se pueden agrupar objetos y para qué se utiliza esta característica y el trabajo con las capas, que es un elemento muy útil e importante en Illustrator, que permitirá organizar los documentos en distintos niveles.

     

    Opciones avanzadas de dibujo

     

        Herramientas avanzadas de dibujo en el programa de diseño Adobe Illustrator: modificación del trazo de los objetos, puntas de flecha, utilización y trabajo con pinceles y estilos gráficos. Para acabar, también se describe el uso de otras herramientas de dibujo de Illustrator: cuadrícula polar, cuadrícula rectangular y destello.

     

    Añadir texto (I)

     

        Introducción de texto en los documentos del programa Adobe Illustrator. Aparte de describir cómo se puede crear distintos tipos de texto (texto de punto o de área), también se indica la manera de importar el texto desde otro archivo o cómo se pueden modificar los textos existentes, describiendo las opciones disponibles en cuanto al formato de sus caracteres o de sus párrafos.

     

    Añadir texto (II)

     

        Se describen más opciones en cuando a la introducción y trabajo con texto en los documentos del programa Adobe Illustrator: cómo colocar el texto dentro de un objeto, sobre un trazado o alrededor de los objetos del documento (lo que se denomina ceñir texto alrededor de objetos), distribuirlo en distintas filas y columnas, el uso de los tabuladores y la corrección ortográfica. También se explica la manera de transformar un texto en contorno y para qué nos puede servir esto.

     

    Imágenes de mapa de bits

     

        Trabajo con imágenes de mapa de bits en los documentos del programa de diseño vectorial Adobe Illustrator: las distintas maneras en que podemos insertar imágenes de este tipo, qué opciones permite Illustrator en el trabajo con estas imágenes, creación de imágenes vectoriales a partir de ellas y aplicación de efectos sobre las mismas.

     

    Efectos especiales

     

        Herramientas y comandos especiales para la creación y modificación de objetos en el programa de diseño Adobe Illustrator. Se describe la utilización de las distintas herramientas de efectos de líquidos y de envolventes para transformar o distorsionar objetos existentes, y la manera de crear una fusión entre dos o más objetos. También se analiza la creación de objetos tridimensionales y la aplicación de efectos en los objetos de los documentos.

     

    Trabajo avanzado con colores

     

        Se profundiza en el uso del color en los documentos del programa de diseño Adobe Illustrator: uso del panel Muestras, para almacenar y aplicar colores, Transparencia, para crear transparencias, y cómo se pueden crear máscaras. También se explican los conceptos de gestión de color, espacio de trabajo y perfil de color, para obtener la máxima exactitud en cuanto a los colores al imprimir o exportar los diseños.

     

    Mallas, símbolos y dibujo en perspectiva

     

        Se describe el trabajo con objetos de dibujo avanzados del programa Adobe Illustrator, como son los objetos de malla y los símbolos. También se describe el dibujo en perspectiva, qué son los motivos y cómo se trabaja con ellos en los objetos de los documentos.

     

    Crear gráficas

     

        Creación de distintos tipos de gráficas en los documentos del programa de diseño Adobe Illustrator: herramientas de creación, introducción de datos, modificación de la gráfica o de partes de la misma, aplicación de color, diseños de gráfica, etc.

     

    Diseñar para la Web

     

        Se indica cómo se pueden exportar los diseños creados con el programa Adobe Illustrator a distintos formatos, según el destino que tengan. Se describe la relación entre los documentos de este programa y las páginas web de Internet, viendo las posibilidades existentes para crear una página web o una animación a partir de un documento de Illustrator.

     

    Impresión de documentos

     

        Descripción de características y opciones útiles a la hora de imprimir un documento del programa Adobe Illustrator, desde la preparación del mismo hasta todos los parámetros de configuración de la impresión que se deben tener en cuenta, incluyendo las marcas de impresión y la separación de color.

    Condiciones

    El cupón consiste en una oferta válida para 1 persona para el curso adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión