• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Microsoft Access 2010 (Profesional)- Ipartek servicios informáticos

    Precio regular: 93€

    Precio especial: 85€

    • 10h - 3 Meses
    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Ipartek servicios informáticos
    Población
    Bilbao
    Dirección
    Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
    Contacto
    icaceres@ipartek.com
    https://formacion.ipartek.com
    Mapa
    Descripción
    Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

    Ventajas

    • Aprende todo lo necesario sobre uno de los software ofimáticos de gestión de bases de datos más utilizados a nivel mundial
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    Un dominio medio de la informática es imprescindible para optar a un puesto de trabajo en la mayoría de los sectores laborales. Y este dominio, incluye conocer el paquete Office. Si necesitas adquirir conocimientos en concreto sobre uno de los programas de este paquete, no dudes en apuntarte a este curso en Microsoft Acces 2010 que acaba de publicar Emagister Express.

    Tener un ordenador con el navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior y un navegador con la descarga de controles ActiveX habilitada, son los únicos requisitos necesarios para formar parte de este curso. Ya que el curso tiene una modalidad online, y para desarrollar los ejercicios indicados es necesario tener estos dos requisitos. La duración de la formación es de tres meses, distribuidos en 10 horas lectivas. Para garantizar el correcto seguimiento del curso, el alumno tendrá acceso a un campus online, desde el que podrá consultar el temario y realizar las actividades preparadas para esta formación. Además, también dispondrá de un servicio de consultas y un tutor personalizado, para compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento.

    Durante este curso el alumno trabajará todo lo referente al mantenimiento de la base de datos, así como también trabajará el tema de la seguridad y la privacidad.

    MICROSOFT ACCESS 2010 PROFESIONAL

    Estudia algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos Access y presenta ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.

    Mantenimiento de la base de datos

    Presenta tareas típicas que realiza un administrador de base de datos durante su mantenimiento o explotación: crear copias de seguridad, reparar y compactar la base de datos, comprobar las dependencias entre objetos o analizar la base de datos.

    Seguridad y privacidad

    Estudia una forma de establecer la seguridad en el acceso a la base de datos aplicando contraseñas. También estudia como crear un paquete con una base de datos y firmarlo y el papel de los archivos ACCDE.

    Seguridad por usuarios en versiones anteriores

    Estudia detenidamente el complejo esquema de seguridad por usuarios que se puede aplicar cuando necesitamos un entorno seguro para la explotación de una base de datos Access de una versión anterior a la 2010 (y 2007).

    Base de datos de ejemplo 1

    Presenta una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización de un taller de reparación de automóviles.

    Base de datos de ejemplo 2

    Presenta una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización del control de los pedidos de una empresa.

    Condiciones

    Esta oferta consiste en un Curso Online de Microsoft Access 2010 (Profesional) por cupón adquirido

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión