Cursos en español / EUR

    Pack Online Formativo Inglés: Four Levels - 240 Hours Training- INN Formación

    Precio regular: 396€

    Precio especial: 39€

    10 / 10 5 (opiniones)

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 240h - 6 Meses
    • 6 alumnos lo han comprado
    • Express
    10 / 10 5 (opiniones)
    Buen curso. Matías
    Centro
    INN Formación
    Población
    Talavera De La Reina
    Dirección
    Avenida del Príncipe 58 , Talavera de la Reina 45600 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Inn-formación se constituye con el objetivo principal de confeccionar, gestionar e implementar acciones de capacitación en un amplio número de áreas educativas. Con el apoyo de un equipo docente altamente cualificado y multidisciplinar, esta escuela lleva a cabo programas de formación que tienen como rasgo distintivo la innovación de los contenidos y las competencias impartidas, debido a lo cual los materiales didácticos estás sujetos a una revisión y actualización, acorde con la modificaciones acontecidos en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Con todo ello se pretende habilitar al alumno con las destrezas y capacidades indispensables para desarrollar su desempeño en aquellos sectores profesionales con un mayor auge en la actualidad. Por lo demás, la estrategia formativa del centro se despliega a través de una amplia gama de categorías temáticas, dentro de las cuales cabría remarcar: administración y dirección de empresas, marketing, acción comercial, idiomas, salud y bienestar, educación, informática, comunicación, deportes, diseño, estética, finanzas, gastronomía, industria alimentaria, programación, recursos humanos, y un sinfín más de ramas profesionales. Teniendo como sede física Talavera de la Reina, Inn-formación apuesta por articular su plataforma de enseñanza por medio de las modalidades docente on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá llevar a cabo todo su proceso educativo desde su hogar, recibiendo en su domicilio todos los materiales de aprendizaje. Asimismo, dispondrá de un tutor personalizado y un servicio de consultas, que resolverán las dudas que surjan durante el estudio. En cuanto a la metodología, ésta presenta un enfoque práctico, de manera que los contenidos teórico-técnicos tienen una aplicabilidad en entornos reales de trabajo.

    Ventajas

    • Dispondrás de un tutor personal que te asesorará y te resolverá todas las dudas que tengas
    • Incluye Acceso a nuestro Campus durante 4 meses
    • Incluye la expedición del Diploma Sin horarios fijos, realiza el curso cuando y como desees
    • Recibe un diploma acreditativo al finalizar el curso.

    Detalles

    Desde Emagister Express te presentamos este Pack Online Formativo Inglés: Four Levels - 240 Hours Training, impartido por INN Formación, donde aprenderás a hablar inglés de forma fluida.

    Este curso empieza por el nivel básico y llega hasta el nivel avanzado, equivalente al nivel B2.

    ¡No esperes más y házte con este curso de forma rápida y sencilla!

    TOTAL HORAS FORMATIVAS: 240 HORAS


    El nivel básico ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta. 

    El nivel pre-intermedio consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.
    El nivel intermedio se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas. 
    El nivel avanzado consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.

    Condiciones

    Esta oferta es válida para 1 persona por el Pack Online Formativo Inglés: Four Levels - 240 Hours Training, por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a formacion@grupoinn.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Opiniones del cliente

    Buen curso.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Matías / (Realizado el 15/10/20)
    Muy contenta
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Julia / (Realizado el 15/10/20)
    Fantástico.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Miguel / (Realizado el 15/10/20)
    Contenido adaptado
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Miquel / (Realizado el 15/10/20)
    Genial curso!
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Itziar / (Realizado el 15/10/20)