Cursos en español / EUR

    Curso Online de Personal Shopper- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • El curso incluye una formación específica en maquillaje social, el punto extra que convertirá un buen look, cuidado y elegido, en un look espectacular, difícil de olvidar
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    ¿Adoras la moda, te encanta ir de compras y llevar a tus amigas para aconsejarles? ¿Sigues al pie de la letra las tendencias, todas las pasarelas internacionales y los blogs de moda y street style? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, podemos ayudarte a convertir tu pasión, la moda, en una profesión de futuro y muy solicitada. Formación y Futuro ha preparado este curso online de personal shopper para enseñarte a aplicar todos tus conocimientos sobre moda en el asesoramiento personal de estilo para otras personas.

    El trabajo de un personal shopper consiste en acompañar a sus clientes a realizar sus compras de moda. Es un comprador personal que asesora en temas de estilismo, de ropa, de tendencias, de fondo de armario. A través de este curso aprenderás conocimientos indispensables para realizar este singular trabajo, como estilismo de moda, imagen personal, saber estar, postura corporal, fondo de armario, tanto femenino como masculino, etc.

    Además de estas materias generales, también estudiarás otros más concretos sobre las diferentes prendas de ropa que forman un estilismo completo, como el tipo de tacón, el estilo de manga o los calcetines. Una extensa formación con la que podrás guiar a cualquier persona para que consiga mostrar todo su estilo personal.

    1. Estilista de moda
    2. Imagen personal
    3. Imagen profesional y éxito personal
    4. El saber estar
    5. Imagen personal II
    6. La postura corporal
    7. Tener estilo
    8. Una buena imagen
    9. Fondo de armario I
    10. Fondo de armario II
    11. Fondo de armario masculino
    12. Pre fondo de armario
    13. Fondo de armario femenino
    14. Calcetines y zapatos
    15. La manga ranglan
    16. Tacón ancho o estrecho
    17. Maquillaje exprés
    18. Qué es un personal shopper
    19. Manual del personal shopper
    20. Maquillaje social

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Personal Shopper

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión