• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online: Photoshop e Illustrator: Ilustración creativa

Precio regular: $46

Precio especial: $19

  • 4 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Crehana
Población
Lima
Dirección
Av. Javier Prado 757 Magadalena 017 ver en google maps
Contacto
jessica@crehana.com
www.crehana.com
Mapa
Descripción
Crehana es una plataforma educativa online que cuenta con +350 cursos, enfocados al rubro creativo, contamos con 15 categorías distintas entre Diseño Gráfico, Diseño web, Fotografía, UX UI, Markeing Digital, Branding, 3D, Cinema 4D, entre otros.

Ventajas

  • Aprenderás cómo ilustrar objetos con photoshop, lo cual te permitirá ampliar tu manejo de la ilustración y observación
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Contarás con tutorías personalizadas online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

En el mundo profesional, cada vez hay más herramientas para ser mejores e independientes como artistas creativos. Aprender estas y desarrollar tus habilidades con la práctica, te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo. Además, este curso es increíble porque aprenderás cómo ilustrar objetos con photoshop, lo cual, te permitirá ampliar tu manejo de la ilustración y observación.

La pintura digital es un área muy grande y lo mejor es que crece sin parar. Todo el tiempo están saliendo nuevas técnicas, pinceles, artistas, tendencias, materiales, actualizaciones en los softwares y elementos que nos permiten explayarnos mucho más que antes… Para poder crear una ilustración fascinante es necesario ser un apasionado por el tema y poner a prueba sin miedo nuestras habilidades. Dominar los criterios de ilustración en Adobe Photoshop no es complicado, solo requiere algo de observación, imaginación y, por supuesto, este curso que te explica de una manera muy divertida cómo ilustrar objetos con photoshop. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que buscas.

En este curso no solo aprenderás cómo ilustrar objetos con photoshop, sino que irás descubriendo los siguientes puntos:

- Serch de objetos e ideas a plasmar
- Búsqueda de referencias
- Creación de bocetos
- Vectorización de objetos
- Retoques y efectos
- Luces y sombras
- Aplicación de jerarquías
- Composición en el arte final
- Detalles finales
- Consejos personales

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online: Photoshop e Illustrator: Ilustración creativa por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a francesca@crehana.com . El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.