Cursos en español / EUR

    Portugués para viajar- IdiomasPC.com

    29€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    IdiomasPC.com
    Población
    Landshut
    Dirección
    Eichendorffstr. 18 84036 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Idiomas PC ofrece una amplia variedad de cursos online para todos aquellos que deseen mejorar su nivel en lenguas extranjeras. Actualmente la oferta es tan amplia que ofrecen más de 350 cursos de 75 idiomas disponibles. En esta plataforma han intentado facilitar al máximo el profeso de aprendizaje, de modo que han creado un software para aprender idiomas que te ofrece todas las posibilidades para ampliar vocabulario y muchas cosas más. Por ejemplo, en el software encontrarás: tests de vocabulario, ejercicios para elegir respuestas, repetición rápida, tests de escritura, diccionario y búsqueda, método de retención a largo plazo, etc. Idiomas PC es una empresa asociada a Online Media World que se dedica a impartir cursos de idiomas. Sus inicios nos remiten al 2002 donde empezaron a producir y distribuir programas educativos en Alemania para aprender idiomas. Desde 2009 cuentan con un software español. Sus centros neurálgicos se encuentran actualmente en Munich y Berlín ya geográfica y comercialmente están en el centro y eso les permite acceder a un mercado más amplio.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Objetivo del curso: Con este curso aprenderás las 450 palabras más importantes en portugués así como frases hechas. Gracias a la variedad de nuestro método de aprendizaje podrás hacerte con un vocabulario para defenderte en tus vacaciones. Todas las palabras y frases han sido grabadas por nativos. ¡Aprenderás desde un principio en un lenguaje claro y sin acento! En el monitor de du PC podrás leer las palabaras y frases en español y en portugués, y pulsando sobre ellas podrás oirlas.
    Dirigido a: Para aquellos que quieran aprender portugués de manera efectiva.

    En 21 temas aprenderás palabras y modismos para las situaciones más importantes en vacaciones:

    • El primer paso es el más difícil, cuando te encuentras con alguien. Por eso lo más importante al principio: aprender cómo saludar y despedirse.
    • Si, no, por favor, gracias.
    • Cómo te llamas y de dónde vienes? Esto le interesará a la gente que conozcas.
    • Si se da el caso, tenemos una lista de frases hechas para situaciones de emergencia.
    • ¿Dónde está la salida de emergencia? ¿Cúal de esas puertas es el servicio de señoras? Hemos recopilado una lista con los letreros más importantes, cuyo contenido hay que saber leer.
    • ¿Cómo llego a la estación? Perdone, ¿dónde está la oficina de correos más cercana? En tu curso para viajar aprenderás cómo llegar a los sitios más importantes.
    • Quisiéramos una habitación doble. Y además una cuna. Y si es posible, con desayuno al día siguiente. Sobre el tema Alojamiento y Habitación tenemos un gran listado de frases.
    • ¡El Menú, por favor! Para que pedir la comida en un restaurante sea más fácil, hemos creado el tema Comer.
    • Muchos kilómetros por recorrer y poca gasolina en el coche. Para estas situaciones hemos recopilado un grupo de situaciones bajo el tema Coche.
    • 1, 2, 3, 10, 100, ...
      Los números también hay que aprenderlos en un nuevo idioma. Te ayudarán a la hora de pagar.
    • !Me duele el estómago! ¡Me duele la cabeza! En tu curso para viajar aprenderás cómo hacerte entender en el médico o la farmacia.
    • Y mucho más.

    Condiciones

    Al comprar el curso de Portugués para viajar, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos) un correo a info@idiomaspc.com. El centro de formación te contactará facilitando el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión