course-premium

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence

MBA

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.940 € 8.400 € IVA inc.

Obtén las habilidades en negocios digitales.

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    72 ECTS

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¡Bienvenidos a Emagister! En esta ocasión, queremos presentarte un programa académico de primer nivel, el MBA - Máster en administración y dirección de empresas y Máster en Big Data y Business Intelligence. Este curso, impartido por la reconocida ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, se dará en modalidad en línea para que no dejes de realizar tus actividades diarias. Al completar con éxito la formación se te hace entrega de certificación.

Esta formación cuenta con una duración de doce meses, y es la combinación perfecta entre las habilidades empresariales tradicionales y las últimas tendencias y tecnologías en análisis de datos. Durante el desarrollo del MBA, adquieres los conocimientos necesarios para liderar y gestionar eficazmente empresas en el actual entorno empresarial, cada vez más digitalizado y orientado al análisis de datos. En este programa, aprendes las bases fundamentales de la gestión empresarial, como el liderazgo, la estrategia, la toma de decisiones, la gestión financiera, el marketing y la dirección de personas. Además, te sumerges en el fascinante mundo del Big Data y la Business Intelligence, adquiriendo las habilidades necesarias para recopilar, analizar e interpretar grandes volúmenes de datos con el objetivo de tomar decisiones estratégicas fundamentadas.
Junto con lo mencionado anteriormente, es crucial que entiendas que el centro te otorga pleno acceso al campus virtual, ofreciéndote servicios de consultas, clases virtuales y un tutor personal que te apoya durante todo el proceso de formación.

No pierdas la oportunidad de potenciar tu perfil profesional con este completo programa académico. Si estás interesado en obtener más información sobre la formación, te invitamos a hacer clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister, y pronto uno de los asesores se comunicarán contigo pronto.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Adquirir conocimientos avanzados en áreas como finanzas, marketing, recursos humanos y estrategia empresarial.
- Desarrollar habilidades en la gestión empresarial y en las tecnologías de análisis de datos, como el Big Data y la Business Intelligence.
- Conocer los principales conceptos y herramientas de análisis de datos y su aplicación en la gestión empresarial.
- Aprender a gestionar y optimizar el uso de los datos para mejorar la eficiencia y la competitividad de las empresas.
- Adquirir una perspectiva internacional de los negocios y desarrollar habilidades interculturales.
- Aprender a tomar decisiones empresariales estratégicas y a resolver problemas complejos en el sector empresarial.
- Desarrollar habilidades en la gestión de riesgos asociados al análisis de datos y la privacidad.
- Conocer y aplicar las últimas tendencias en tecnología de análisis de datos y Business Intelligence.
- Aprender a gestionar y liderar equipos en el sector empresarial y de análisis de datos.
- Prepararse para liderar en el sector empresarial y de análisis de datos y en la economía global.

- Profesionales que buscan desarrollar habilidades de liderazgo y gestión empresarial, para tomar decisiones estratégicas informadas y efectivas en un entorno empresarial cada vez más competitivo.
- Profesionales en el campo de la tecnología y la informática: Este programa también está dirigido a profesionales de TI y de informática que desean adquirir habilidades en Big Data y Business Intelligence para mejorar sus habilidades técnicas y avanzar en sus carreras.
- Emprendedores y líderes empresariales que buscan mejorar sus habilidades de gestión empresarial y adquirir conocimientos sobre cómo utilizar el Big Data y la Inteligencia de Negocios para tomar decisiones informadas.
- Profesionales de marketing y ventas que buscan comprender mejor los datos del cliente y utilizarlos para desarrollar estrategias de marketing efectivas.
- Graduados universitarios que buscan una carrera en gestión empresarial, tecnología o análisis de datos.

- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence recibirás tres titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

- MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence
- Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
- Business English Program Certificate

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en las que el alumno recibirá varias vacantes dentro del mundo empresarial o institucional.

- Gerente de análisis de datos: Un MBA con especialización en Big Data y Business Intelligence proporciona habilidades avanzadas en la gestión y análisis de datos empresariales, lo que puede ser valioso para las empresas que buscan comprender mejor sus operaciones y mejorar su toma de decisiones. Un gerente de análisis de datos puede ser responsable de liderar el equipo que utiliza técnicas de análisis de datos avanzadas para identificar patrones y tendencias y proporcionar recomendaciones para mejorar la eficiencia, la rentabilidad y el rendimiento de la empresa.
- Consultor de negocios: Un MBA con especialización en administración y dirección de empresas proporciona habilidades y conocimientos sólidos en estrategia empresarial, finanzas, marketing, recursos humanos y operaciones. Un consultor de negocios puede ayudar a las empresas a desarrollar estrategias empresariales efectivas, mejorar su eficiencia operativa, implementar nuevas tecnologías y optimizar su gestión de recursos humanos. La especialización en Big Data y Business Intelligence puede ser especialmente valiosa para los consultores de negocios que trabajan en proyectos de análisis de datos empresariales.
- Analista de datos empresariales: Un MBA con especialización en Big Data y Business Intelligence proporciona habilidades avanzadas en la gestión y análisis de datos empresariales, lo que puede ser valioso para las empresas que buscan comprender mejor sus operaciones y mejorar su toma de decisiones. Un analista de datos empresariales puede ser responsable de recopilar, analizar y visualizar datos para ayudar a las empresas a identificar patrones y tendencias, mejorar la eficiencia operativa y tomar decisiones informadas.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Para realizar tu inscripción debes enviar tus datos de contacto por medio de esta página de Emagister, solo debes presionar en el botón de "Pide información", completar las casillas solicitadas y pronto uno de los asesores se comunicará contigo para guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Reciban un cordial saludo, la consulta puntual es, abrirán nuevamente este máster, es por los dos temas, ya que no existe ningún otro para tomarlo, MBA y manejo ...

Juan Diego H., 10/02/2024

Responder
Buen día El estado dice "Matrícula cerrada". Cuando se abre una nueva cohorte? Desde ya muchas gracias

Pablo P., 28/12/2023

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Dirección estratégica
  • Análisis de datos
  • Dirección de operaciones
  • Big Data
  • Análisis de empresas
  • Dirección financiera
  • Plan de negocio
  • Toma de decisiones
  • Dirección contable
  • Contabilidad de costes
  • Dirección de personas

Temario

BLOQUE 1. MARKETING

  • Tema 1. Nuevo rol del consumidor
  • Tema 2. La marca
  • Tema 3. El cliente ideal
  • Tema 4. Recorrido del cliente
  • Tema 5. Tipos de marketing

BLOQUE 2. E-COMMERCE

  • Tema 1. Venta online
  • Tema 2. Tienda web
  • Tema 3. Aplicaciones móviles
  • Tema 4. De interesado a comprador
  • Tema 5. Analítica web
  • Tema 6. Experiencia de usuario
  • Tema 7. Campañas digitales
  • Tema 8. Pago por móvil
  • Tema 9. Landing page

BLOQUE 3. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

  • Tema 1. Estrategia empresarial
  • Tema 2. Dirección de operaciones
  • Tema 3. La demanda
  • Tema 4. Desarrollo de productos
  • Tema 5. Sistemas de operaciones
  • Tema 6. Planificación y gestión de procesos
  • Tema 7. Planificación operativa
  • Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones

BLOQUE 4. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big data y business intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad

BLOQUE 5. BUSINESS PLAN

  • Tema 1. Visión, misión y valores
  • Tema 2. Plan estratégico
  • Tema 3. Modelo de negocio
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Monitorización del plan estratégico

BLOQUE 6. PROJECT MANAGEMENT

  • Tema 1. Figura del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión de proyectos

BLOQUE 7. TOMA DE DECISIONES

  • Tema 1. Definición del problema
  • Tema 2. Selección de criterios y técnicas
  • Tema 3. Desarrollo de alternativas
  • Tema 4. Análisis
  • Tema 5. Decisión
  • Tema 6. Plan de acción
  • Tema 7. Ejemplos de problemas

BLOQUE 8. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

  • Tema 1. Dirección estratégica en recursos humanos
  • Tema 2. Comunicación estratégica
  • Tema 3. Cultura organizacional
  • Tema 4. Ética empresarial
  • Tema 5. Flexibilidad laboral

BLOQUE 9. DIRECCIÓN CONTABLE

  • Tema 1. El balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada
  • Tema 6. Impuestos

BLOQUE 10. CONTABILIDAD DE GESTIÓN

  • Tema 1. Contabilidad de costes
  • Tema 2. Cuentas de gestión (management accounts)
  • Tema 3. Working capital
  • Tema 4. Deuda financiera neta

BLOQUE 11. BIG DATA

  • Tema 1. Introducción al big data
  • Tema 2. Big data en proyectos
  • Tema 3. Metodologías ágiles
  • Tema 4. Inteligencia artificial
  • Tema 5. Casos de uso en la industria

BLOQUE 12. BUSINESS INTELLIGENCE

  • Tema 1. Introducción a la inteligencia de negocio
  • Tema 2. Sistemas de inteligencia de negocio
  • Tema 3. Diseño de informes, cuadros de mando y KPI
  • Tema 4. Fuentes de datos
  • Tema 5. Calidad del dato

BLOQUE 13. GESTIÓN DE DATOS

  • Tema 1. Open data
  • Tema 2. Gestión del dato
  • Tema 3. Privacidad de datos
  • Tema 4. Almacenamiento de datos
  • Tema 5. Estrategia y los datos

BLOQUE 14. PYTHON, CARTO, POWER BI Y GOOGLE DATA STUDIO

  • Tema 1. Interpretación de datos
  • Tema 2. Visualización interactiva con Python
  • Tema 3. Introducción a Carto
  • Tema 4. Microsoft Power BI
  • Tema 5. Google Data Studio

BLOQUE 15. BASES DE DATOS

  • Tema 1. Fundamentos de bases de datos
  • Tema 2. Tecnología de bases de datos
  • Tema 4. Práctica de NoSQL. Mongodb
  • Tema 5. Práctica de NoSQL (Hbase)
  • Tema 6. Bases de datos para grafos
  • Tema 7. Bases de datos en cloud

BLOQUE 16. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS

  • Tema 1. Representación de datos
  • Tema 2. Medidas
  • Tema 3. Regresión y correlación
  • Tema 4. Probabilidad
  • Tema 5. Distribuciones
  • Tema 6. Intervalos de confianza
  • Tema 7. Introducción a los contrastes de hipótesis
  • Tema 8. Estadística con R

BLOQUE 17. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Tema 1. Introducción al análisis de datos con Python
  • Tema 2. Introducción al machine learning
  • Tema 3. Machine learning supervisado
  • Tema 4. Machine learning no supervisado
  • Tema 5. Reinforcement learning
  • Tema 6. Fundamentos de deep learning

BLOQUE 18. TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMINTO PARA BIG DATA

  • Tema 1. Apache Hadoop
  • Tema 2. El ecosistema Hadoop
  • Tema 3. Apache Spark
  • Tema 4. Tecnologías para streaming
  • Tema 5. Sistemas de ficheros y plataformas para big data en cloud

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence

Precio Emagister

2.940 € 8.400 € IVA inc.