Cursos en español / EUR

    Postgrado en Diseño Gráfico, Diseño Web y Maquetación Profesional con Adobe Creative Suite- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 1.958€

    Precio especial: 1.450€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 600h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Las formas de comunicarnos que utilizamos en la actualidad han evolucionado a gran velocidad y junto a ellas las artes gráficas. Debido a ello se han originado nuevas necesidades enfocadas en el terreno del diseño gráfico y multimedia como desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto, crear elementos gráficos, maquetas y artes finales o realizar presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

    Este curso en Diseño Gráfico, Diseño Web y Maquetación Profesional con Adobe Creative Suite engloba los programas más usados en diseño gráfico y Web, de manera global e integrada. En un entorno laboral en que las empresas hacen un gran uso de la publicidad gráfica y digital, el manejo de estas aplicaciones es fundamental para un diseñador.

    Actualiza, complementa y enriquece tus competencias en composición de textos en productos gráficos, arquitectura tipográfica, el formato del producto gráfico, maquetación de productos gráficos, maquetación de un producto editorial, entre muchos otros más necesarios para llegar a ser un/a profesional en el dominio de la arquitectura tipográfica y maquetación.

    ¿Porque esperar más? Acompaña tu talento de la mano de la formación líder en materia y has de ti el profesional que soñaste. Solicita más información por medio de nuestros diferentes canales, el equipo de asistencia de Emagister Express con gusto te atenderan.

    """

    PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DISEÑO

    1. Definición de Diseño
    2. La práctica del diseño
    3. Disciplinas del diseño
    4. Signo y Símbolo
    5. Elementos básicos del diseño
    6. Teoría de la percepción

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR

    1. Teoría del color
    2. El círculo cromático
    3. La armonía
    4. Contrastes de color
    5. Psicología del Color

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOGRAFÍA

    1. Definición de tipografía
    2. Características de los tipos
    3. Clasificación de los tipos
    4. Clasificación histórica
    5. Clasificación por forma
    6. Elementos tipográficos
    7. Tipografía digital
    8. La tipografía en el diseño

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN

    1. ¿Qué es la composición?
    2. Estructuras compositivas
    3. El espacio
    4. La Sección Áurea
    5. Las figuras geométricas
    6. Los planos compositivos
    7. Ritmo visual
    8. Equilibrio visual
    9. Equilibrio estático
    10. Equilibrio dinámico

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO PUBLICITARIO

    1. La publicidad
    2. Objetivos de la publicidad
    3. Medios publicitarios
    4. Identidad corporativa
    5. Logotipo y marca
    6. Estrategias de diseño
    7. Publicidad impresa
    8. Publicidad en televisión
    9. Packaging
    10. Del diseño a la realización

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAQUETACIÓN

    1. ¿Qué es la maquetación?
    2. Preparar un documento para la maquetación
    3. Ocupando el espacio de la página
    4. Texto e imagen
    5. Composición del texto
    6. Errores frecuentes

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN

    1. ¿Qué es la fotomecánica?
    2. Pasos de una impresión
    3. Escaneado
    4. El escáner
    5. Filmación
    6. Fotolitos
    7. Las tintas
    8. Tipos de impresión

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO WEB

    1. Qué implica el diseño web
    2. Planificación de una página web
    3. Tipos de sitios web
    4. Análisis demográfico
    5. Definir el estilo
    6. Maquetación
    7. Creación del sitio
    8. Nociones básicas
    9. HTML
    10. CSS
    11. Flash
    12. Colgar el sitio en la red
    13. Promoción del sitio web

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO 3D

    1. El diseño tridimensional
    2. Fundamentos
    3. Interfaces de navegación
    4. Modelado
    5. Animación
    6. Imagen final
    7. Materiales y texturas
    8. Iluminación y render
    9. Formatos
    10. Atajos de teclado

    PARTE 2. ADOBE ILLUSTRATOR CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

    1. Presentación

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

    1. Novedades del programa
    2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
    3. ¿Qué es un mapa de bits?

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

    1. La interfaz y área de trabajo
    2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
    3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
    4. Las paletas flotantes y vistas
    5. Desplazarse por el documento
    6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
    7. Las mesas de trabajo
    8. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS

    1. Herramientas de selección I
    2. Herramientas de selección II
    3. Trabajar con selecciones
    4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
    5. Alinear y distribuir objetos
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS

    1. Crear formas básicas
    2. Herramienta destello, línea y lápiz
    3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
    4. Contorno y relleno
    5. Herramienta borrador y suavizar
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO

    1. Modos de color
    2. Colorear desde la paleta muestras
    3. Cambiar trazo
    4. Pintura interactiva
    5. Paleta personalizada y paleta Muestras
    6. Copiar atributos
    7. Degradados y transparencias
    8. Motivos
    9. Volver a colorear la ilustración
    10. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER

    1. Nociones sobre trazados
    2. Herramienta pluma
    3. Trabajar con trazados I
    4. Trabajar con trazados II
    5. Herramientas de manipulación vectorial
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS

    1. Acerca de las capas
    2. El panel capas
    3. Trabajar con capas I
    4. Trabajar con capas II
    5. Mascaras de recorte
    6. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO

    1. Textos
    2. Importar textos y crear columnas
    3. Enlazar texto y el área de texto
    4. Texto objetos y formatear texto
    5. Propiedades de párrafo y estilos
    6. Rasterizar y exportar texto
    7. Atributos de Apariencia
    8. Ortografía y envolventes
    9. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS

    1. Aplicar y editar efectos
    2. Rasterización y efecto de sombra
    3. Objetos en tres dimensiones
    4. Mapeado
    5. Referencia rápida de efectos
    6. Estilos gráficos
    7. Pinceles
    8. Pincel de manchas
    9. Símbolos
    10. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS

    1. Escalar objetos
    2. Rotar y distorsionar objetos
    3. Colocar y reflejar objetos
    4. Envolventes
    5. Combinar objetos
    6. Fusión de objetos
    7. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS

    1. Optimizar imágenes
    2. Mapas de imagen
    3. Sectores
    4. Animaciones
    5. Exportar e importar imágenes
    6. Crear PDF
    7. Automatizar tareas
    8. Calcar mapa de bits
    9. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN

    1. Impresión: panorama general
    2. Acerca del color
    3. Información de documento
    4. Opciones generales de impresión I
    5. Opciones generales de impresión II
    6. Archivos PostScript y degradados
    7. Ejercicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS

    1. Degradados en trazos
    2. Creación de patrones
    3. Cuadrícula de perspectiva
    4. Gráficas
    5. Herramienta rociar símbolos
    6. Ejercicios

    PARTE 3. DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ADOBE DREAMWEAVER CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

    1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
    2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC

    1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
    2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
    3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
    4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
    5. Diferentes tipografías y colores en la Web
    6. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

    1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
    2. Configurar un sitio Web
    3. Administrar y editar sitios Web
    4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
    5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
    6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
    7. Propiedades de la página: CSS, HTML
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

    1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
    2. Importar documentos de Microsoft Word
    3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
    4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
    5. Caracteres especiales en HTML
    6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
    7. Crear un estilo CSS y definición
    8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES

    1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
    2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
    3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
    4. Menú de salto
    5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
    6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
    7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

    1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
    2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
    3. Alinear y redimensionar una imagen
    4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
    5. Mapas de imagen
    6. Marcadores de posición
    7. Objetos Inteligentes
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS

    1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
    2. Insertar tablas
    3. Selección de elementos de la tabla
    4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
    5. Propiedades de las celdas
    6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
    7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
    8. Formato CSS de tablas
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

    1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
    2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
    3. Insertar capas
    4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
    5. Panel Diseñador de CSS
    6. Capas prediseñadas
    7. Comportamientos: código JavaScript
    8. Aplicar un comportamiento
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I

    1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
    2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
    3. Crear y adjuntar hojas de estilo
    4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
    5. Propiedades de fondo
    6. Propiedades de bloque
    7. Propiedades del cuadro
    8. Propiedades del borde
    9. Definir consulta de Medios
    10. Definir selectores
    11. Definir propiedades
    12. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II

    1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
    2. Propiedades de posición
    3. Propiedades de extensiones
    4. Transiciones
    5. Trabajar con Hojas de estilo
    6. Aplicar varias clases estilos
    7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
    8. Diseño de páginas con CSS
    9. Prácticas
    "

    Condiciones

    Al comprar el curso - 10050158F1VD- Postgrado en Diseño Gráfico, Diseño Web y Maquetación Profesional con Adobe Creative Suite, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión