Cursos en español / EUR

    Postgrado en diseño y maquetación de proyectos multimedia con indesign cc + flash cc- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 1.958€

    Precio especial: 1.450€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 420h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Si quieres ser un experto en el diseño de documentos que eventualmente vas a imprimir de manera estándar o quieres visualizar en línea, tenemos buenas noticias para ti. Emagister Express ha incluido en su catálogo formativo, siempre en crecimiento, y, en alianza con el centro Psique Group & Business School una oferta irresistible. Con el postgrado en diseño y maquetación de proyectos multimedia podrás adquirir todos los conocimientos en Adobe InDesign, un programa informático, lider, comúnmente usado para paginar periódicos, revistas y otros materiales de publicación.

    Hoy en día es muy importante aquello referente a la animación multimedia debido a la importancia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria. Adobe Indesign es el programa de maquetación más utilizado hoy en día. Libros, periódicos, revistas, folletos, y todo tipo de publicaciones son creadas fácilmente con esta potente herramienta de autoedición. Flash es una aplicación orientada a los contenidos dinámicos multimedia para Internet, cuyas principales aplicaciones abarcan desde animaciones publicitarias online, presentaciones de proyectos y webs interactivas, hasta la creación de videojuegos.

    Con este postgrado diseñado e impartido por el centro Psique Group & Business School, podrás conocer el área de trabajo, texto, color, formas y trazados, imágenes e ilustraciones, tablas y capas, estilos, maquetas, libros y pdf, impresión, documentos interactivos, diseños, formularios y HTML, todo con la flexibilidad y comodidad que ofrece la modalidad Online para ti.

    No des más vueltas, completa ahora tu CV, aprovechando las ventajas que Emagister Express y el centro Psique Group & Business School te ofrecen, de forma fácil y cómoda, sin horarios, sin salir de casa y con la posibilidad de ampliar tus horizontes laborales.

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    PARTE 1. DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia
    2. Estructura de los datos y de la información a tratar
    3. Estructura y selección de software a utilizar
    4. Tipología y descripción de los equipos de producción y de usuario
    5. Clasificación del producto por su entorno de utilización, tecnológico y de consumo
    6. Estándares de arquitectura
    7. Arquitecturas de red
    8. Arquitecturas software
    9. Arquitecturas hardware
    10. Arquitecturas de información
    11. Plataformas: compatibilidad e interoperabilidad
    12. Formato de archivos y almacenamiento

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA

    1. Definición de una descripción funcional ajustada al guión
    2. Diseño de funcionalidades de un producto editorial multimedia
    3. Desarrollo del documento de funcionalidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS

    1. Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos, elementos interactivos y otros
    2. Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, elementos interactivos y otros
    3. Selección de contenidos en relación al producto multimedia
    4. Arquitectura de las pantallas
    5. El color. Equilibrio de color
    6. Esquemas de composición y arquitectura gráfica
    7. Principales problemas relacionados con la maquetación
    8. Distribución de los elementos y peso informativo
    9. Definición de páginas maestras según el producto multimedia
    10. Previsualización de imágenes en navegadores
    11. Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones
    12. Recuperación de objetos multimedia de repositorios de objetos

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA

    1. Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
    2. Aplicación de normas de calidad
    3. Creación de plantillas de trabajo
    4. Bocetado de diferentes alternativas. Propuestas al cliente
    5. Integración de la interactividad en los bocetos
    6. Bocetos de la navegación global del producto multimedia
    7. Integración de elementos multimedia en bocetos de productos editoriales multimedia

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

    1. Definición y normativa sobre propiedad intelectual
    2. Ley de Protección de Datos
    3. Definición de los derechos legales de uso
    4. Tipos de derechos legales de uso
    5. Los derechos de uso de contenidos multimedia
    6. Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia
    7. Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia
    8. Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor
    9. Medidas para la utilización de forma legal del los recursos multimedia

    PARTE 2. ADOBE INDESIGN CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    1. Utilidades y novedades del programa
    2. La retícula compositiva
    3. Software empleado en autoedición
    4. El espacio de trabajo
    5. Creación de documentos nuevos
    6. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO

    1. Espacios de trabajo y modos de visualización
    2. Barra de estado y personalizar menús
    3. Cuadro de herramientas
    4. Reglas y guías
    5. Rejillas y cuadriculas
    6. Zoom
    7. Trabajar con páginas
    8. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I

    1. Marcos de texto
    2. Adición y vinculación de textos a marcos
    3. Búsqueda y ortografía de texto
    4. Tipografía
    5. Alineación de texto
    6. Transformar texto
    7. Propiedades de un marco de texto
    8. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II

    1. Kerning y tracking
    2. Línea base y tabulaciones
    3. Sangrías y capitulares
    4. Tipos de líneas y filetes
    5. Marcos y objetos
    6. Artículos
    7. Novedades de las fuentes
    8. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR

    1. Aplicar color
    2. Panel Muestras
    3. Panel Matices
    4. Degradado
    5. Efectos I
    6. Efectos II
    7. Ejercicio práctico

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS

    1. Formas básicas
    2. Herramienta lápiz
    3. Formas compuestas
    4. Trazados y formas
    5. Pluma
    6. Adaptar texto a un trayecto
    7. Trabajar con Formas
    8. Ejercicios Prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES

    1. Imágenes
    2. Colocar Imágenes
    3. Propiedades de los marcos
    4. Vínculos importados e incrustados
    5. Contorneo de marcos gráficos
    6. Bibliotecas
    7. Trabajar con objetos I
    8. Trabajar con objetos II
    9. Objetos anclados
    10. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS

    1. Trabajar con tablas I
    2. Trabajar con tablas II
    3. Trabajar con tablas III
    4. Capas I
    5. Capas II
    6. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS

    1. Estilos
    2. Estilos a partir de un texto
    3. Aplicar estilos
    4. Editar estilos
    5. Estilos de objetos I
    6. Estilos de objetos II
    7. Estilos de tabla
    8. Estilos Anidados e importar estilos
    9. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS

    1. Páginas y pliegos
    2. Trabajar con páginas
    3. Páginas maestras I
    4. Páginas maestras II
    5. Numeración
    6. Desvinculación e importación de una página maestra
    7. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF

    1. Archivos de libros
    2. Sincronizar documentos de libro
    3. Numerar libros
    4. Panel índice
    5. Crear PDF
    6. Crear marcadores
    7. Crear hipervínculos
    8. Empaquetar Libros
    9. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN

    1. Opciones Generales
    2. Configuración de tamaño
    3. Marcas y sangrado
    4. Gráficos
    5. Impresión de folleto
    6. Tipo de folleto
    7. Opciones de folleto
    8. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS

    1. Documentos flash
    2. PDF interactivos
    3. Previsualizar documentos interactivos
    4. Películas y sonido
    5. Animación
    6. Transiciones de páginas
    7. Botones I
    8. Botones II
    9. Ejercicios prácticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML

    1. Diseño alternativo
    2. Diseños flotantes y reglas
    3. Formularios PDF en InDesign
    4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
    5. EPUB y HTML5
    6. Ejercicios prácticos

    PARTE 3. ADOBE FLASH CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I

    1. Tipos de gráficos
    2. Novedades Flash CC
    3. Flujo de trabajo Flash CC
    4. Ver el área de trabajo
    5. Menús
    6. Gestión de ventanas y paneles
    7. Guardar espacio de trabajo
    8. Preferencias en flash
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II

    1. El escenario y propiedades del documento
    2. Herramientas
    3. Línea de tiempo y capas
    4. Vistas del documento
    5. Reglas, guías y cuadrículas
    6. Deshacer, rehacer, historial
    7. Películas flash
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

    1. Crear documentos
    2. Las plantillas
    3. Importación de imágenes e ilustraciones
    4. Ilustrator y Flash
    5. Photoshop y Flash
    6. Archivos Flash
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN FLASH

    1. Información sobre el dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Preferencias de dibujo
    4. Herramientas básicas
    5. Herramientas avanzadas
    6. Herramienta pluma
    7. Editar contornos
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS

    1. Transformar objetos
    2. Seleccionar objetos
    3. Combinación de objetos
    4. Borrar y eliminar objetos
    5. Alinear objetos
    6. Mover y copiar objetos
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN FLASH

    1. Selector de color
    2. Paleta color
    3. Degradados
    4. Herramienta transformar degradados
    5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
    6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

    1. Tipos de símbolos
    2. Crear un símbolo
    3. Bibliotecas
    4. Símbolos gráficos
    5. Crear un botón
    6. Clip de película
    7. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

    1. Línea de tiempo
    2. Las Capas
    3. Animaciones
    4. Animaciones fotograma a fotograma
    5. Interpolación de forma
    6. Animación interpolada
    7. Interpolación clásica
    8. Interpolación de movimiento
    9. Animaciones con guías
    10. Animar objetos 3D
    11. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO

    1. Escenas
    2. Filtros
    3. Tipos de filtros
    4. Modos de Mezcla
    5. Capas de mascara
    6. Texto Clásico
    7. Tipos de texto clásico
    8. Incorporar fuentes
    9. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO

    1. Importar sonidos
    2. Formatos de sonido admitidos
    3. Sonido en la línea de tiempo
    4. Añadir sonido a un botón
    5. Editar un sonido
    6. Comprimir un sonido
    7. Importar video
    8. Propiedades del video
    9. Adobe Media Encoder
    10. Practicas

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

    1. Introducción a ActionScript
    2. Panel acciones
    3. Acciones más comunes
    4. Panel Fragmentos de código
    5. Formularios
    6. Configurar publicación
    7. Exportar en flash
    8. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL

    1. ¿Qué es Adobe Air?
    2. Creación de un archivo Adobe AIR
    3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
    4. Publicar un archivo AIR
    5. JSFL
    6. Prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5

    1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
    2. HTML 5
    3. Flash y HTML5
    4. Exportar HTML5
    5. Prácticas
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    Condiciones

    Al comprar el curso - 10050160F1VD- Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Flash CC, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

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