course-premium

Curso actualmente no disponible

Prevención en Oficinas

5.0
1 opinión
  • Paso a dejar el comentario del curso. Me pareció super accesible, con todos los docentes me llevé muy bien y logré integrarme al grupo. Se nota la calidad y el alto nivel de los docentes. Lo recomiendo pra el que busca calidad en sus estudios.
    |

Curso

Online

60 € IVA inc.

¡Conviértete en un experto en prevención de riesgos en oficinas!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

Emagister ha añadido recientemente a su amplio catálogo de ofertas educativas el curso de Prevención en Oficinas, el cual es diseñado e impartido por el centro Didact, el mismo se dicta mediante la modalidad online lo que permite compaginar el estudio con tu trabajo y demás actividades que realizas cotidianamente, lo que es una oportunidad increíble para poder continuar estudiando sin tener que desplazarte de tu hogar.

Este curso te brinda los conocimientos sobre la prevención de riesgos laborales en las oficinas, teniendo en cuenta lo establecido por el Real Decreti 39/1997, de 17 de enero por el cual se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. Con el desarrollo del temario del curso adquieres conocimiento acerca de los conceptos básicos sobre seguridad y salud, los riesgos generales para establecer medidas preventivas, como también los riesgos específicos. También aprendes la gestión de la prevención como a actuar en caso de emergencia y llevar a cabo los primeros auxilios de manera eficiente y actuando de manera inmediata.

Si deseas convertirte en un experto en prevención de riesgos en oficinas, solo debes hacer clic en el botón de “pide información”, completar todos los campos del formulario con tus datos para que un asesor pueda contactarse cuanto antes para darte todos los detalles y resolver todas las dudas que tengas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte con los mejores profesionales!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Paso a dejar el comentario del curso. Me pareció super accesible, con todos los docentes me llevé muy bien y logré integrarme al grupo. Se nota la calidad y el alto nivel de los docentes. Lo recomiendo pra el que busca calidad en sus estudios.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ceci

5.0
11/07/2022
Sobre el curso: Paso a dejar el comentario del curso. Me pareció super accesible, con todos los docentes me llevé muy bien y logré integrarme al grupo. Se nota la calidad y el alto nivel de los docentes. Lo recomiendo pra el que busca calidad en sus estudios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Prevención de riesgos
  • Riesgos profesionales
  • Riesgos generales
  • Primeros Auxilios
  • Gestión de la prevención
  • Riesgos específicos

Temario

1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud.

2. Riesgos generales y su prevención.

3. Riesgos específicos en comercios.

4. Elementos básicos de gestión de la prevención.

5. Primeros auxilios.


















Prevención en Oficinas

60 € IVA inc.