• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Primeros Auxilios

Precio regular: $211

Precio especial: $73

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Además de los vídeos formativos, tendrás a tu disposición un manual de primeros auxilios que podrás consultar siempre que necesites, con los procedimientos habituales en casos de emergencia
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

La diferencia entre la vida y la muerte, al tener una emergencia o un percance de salud, muchas veces se resume en tener la suerte de encontrarte con alguien que sepa reaccionar adecuadamente en ese momento. Formación y Futuro lo sabe, y por eso ha diseñado este curso online de primeros auxilios, una formación que te proporcionará los conocimientos necesarios para que sepas actuar en situaciones de urgencia como cortes, caídas, desvanecimientos u otras emergencias más graves.

Si tienes hijos, practicas deporte, cuidas de un familiar mayor o quieres estar preparado para los imprevistos de la vida, tener unos mínimos conocimientos sobre primeros auxilios puede garantizarte un final feliz ante cualquier imprevisto de salud con el que te encuentres. A través de temas multimedia (vídeos), aprenderás los fundamentos básicos de la atención temprana de forma cómoda y sencilla. Gracias a esta formación, podrás atender las emergencias desde un primer momento, minimizando los daños y colaborando así con los equipos de salud profesionales que acudan en vuestra ayuda.

Aprenderás los protocolos de emergencia más habituales, las técnicas de reanimación necesarias para actuar en casos de pérdida de consciencia y la actuación en casos de quemaduras, heridas o fracturas. Un formación completa en primeros auxilios para estar preparado en cualquier urgencia de salud.

  1. Primeros auxilios
  2. Manual de primeros auxilios                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Primeros Auxilios

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.