Principios de la programación orientada a objetos

Curso

Online

¡84% de ahorro!
80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2404h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Dotar al alumno sobre los Principios de la programación orientada a objetos, en lo referente a la Programación orientada a objetos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Programación orientada a objetos
  • Lenguajes de programación

Temario


1 Introducción al paradigma orientado a objetos
1.1 Ciclo de desarrollo del software
1.2 Análisis del proceso de construcción de software - modularidad
1.3 Identificación de objetos como abstracciones de las entidades

2 Clases y objetos
2.1 Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación
2.2 Análisis de los objetos - estado, comportamiento e identidad
2.3 Usos de objetos como instancias de clase. instancia actual
2.4 Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos

3 Generalización-especialización
3.1 Descripción del concepto de herencia - simple y múltiple
3.2 Distinción de la herencia múltiple
3.3 Creación de objetos en la herencia
3.4 Clasificación jerárquica de las clases

4 Relaciones entre clases
4.1 Distinción entre agregación - composición
4.2 Distinción entre generalización - especialización
4.3 Identificación de asociaciones

5 Análisis del polimorfismo
5.1 Concepto

6 Técnicas de programación estructurada
6.1 Identificación de elementos básicos
6.2 Análisis de estructuras de control
6.3 Distinción entre funciones y procedimientos
6.4 Demostración de llamadas a funciones y procedimientos
6.5 Empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases

7 Estructura de la información
7.1 Enumeración de datos simples
7.2 Datos estructurados
7.3 Listas enlazadas, pilas y colas
7.4 Otras estructuras complejas
7.5 Mecanismos de gestión de memoria

8 Lenguajes de programación orientados a objetos
8.1 Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos
8.2 Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales
8.3 Librerías de clases

9 Implementación del paradigma - lenguaje de programación
9.1 Elección del lenguaje
9.2 Enumeración de los tipos de aplicaciones
9.3 Herramientas de desarrollo
9.4 Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje
9.5 Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases
9.6 Definición de clases
9.7 Construcción de la interfaz de clase
9.8 Construcción de clases con herencia
9.9 Empleo de excepciones
9.10 Gestión de eventos
9.11 Empleo de hilos
9.12 Definición y análisis de programación en red
9.13 Acceso a bases de datos desde aplicaciones
9.14 Cuestionario: cuestionario de evaluación

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Principios de la programación orientada a objetos

80 € IVA inc.