Cursos en español / EUR

    Producción ajustada en fabricación mecánica- DEKRA Training

    Precio regular: 175€

    Precio especial: 105€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 25h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    DEKRA Training
    Población
    Alcobendas
    Dirección
    C. Calabozos 12 28108 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    DEKRA ofrece un amplio abanico de productos y servicios de formación para entidades públicas y empresas privadas. Nuestros expertos cualificados realizan el diseño, organización y ejecución de la formación, siempre atendiendo a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: realizar el control de la producción analizando y caracterizando modelos en fabricación mecánica identificar y caracterizar los modelos de control de producción empleados en fabricación mecánica, analizando las técnicas de control existentes, las desviaciones de producción y las causas que las provocan.

    1. Plan maestro de producción y mejora.2. Círculos de calidad.3. Método Just in time (J.I.T.).4. Nivelado de la producción.5. Tarjetas Kanban.6. Método de tecnología para la optimización de la producción (O.P.T.).7. Teoría de las limitaciones (T.O.C.).

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues el curso online Producción ajustada en fabricación mecánica, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a training.es@dekra.com

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión