Cursos en español / EUR

    Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas. Coaching y Liderazgo Personal- Instituto IFIC

    Precio regular: 192€

    Precio especial: 49€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 290h - 5 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Instituto IFIC
    Población
    Valencia
    Dirección
    Av. Amado Granell Mesado 74/1 46013 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    El Instituto IFIC es una empresa privada situada en Valencia que se dedica a la formación de empresas y particulares. Su oferta formativa está basada en una parte teórica y en otra práctica, y los alumnos pueden participar aportando sus ideas para realizar debates entre todos. Cada curso está diseñado conociendo la investigación en las diferentes técnicas de venta. Los profesores del centro son altos ejecutivos en activo dedicados a la dirección comercial en importantes empresas y consultoras, todos ellos con amplia experiencia profesional. Los cursos que realiza el Instituto IFIC son de modalidad online, lo cual permite a los alumnos realizar otras actividades a la vez que se forman. Algunos de estos cursos son: Curso de lectura rápida PoweReading, Curso de Formador Ocupacional: Formación profesional para el empleo, Curso de Brading, Curso de Marketing 2.0 o Curso gestión de la marca. El centro también imparte programas avanzados de formación, como el Programa avanzado de Efectividad Personal (PAEP) (destacado) o el Planteamiento estratégico de internacionalización. En cuanto a formación comercial, encontramos Promoción en ventas, Cómo cerrar una venta según la tipología del cliente o La venta profesional en las grandes cuentas.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    ¿Te gustaría formarte para adquirir habilidades de negociación y dirección en empresas? Si es así, ahora tienes en el catálogo de Emagister Express un nuevo curso que puede ser de tu interés. El Instituto IFIC imparte este Programa avanzado de desarrollo de habilidades directivas, formación online que te permitirá ampliar tu potencial en liderazgo empresarial y en consecución de objetivos.

    Este curso, novedad en el catálogo de Emagister Express, tiene la ventaja de impartirse íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes realizar el curso en el horario que más te convenga y contando con un tutor que te ayudará en todo momento. Además, el Instituto IFIC te dará acceso a un campus virtual para que trabajes en todo momento con los materiales del curso.

    A través del temario, tienes la oportunidad de formarte para saber cómo gestionar de manera eficaz el tiempo, cómo delegar tareas y funciones en las personas adecuadas, qué actitud debes tomar en las negociaciones y cómo solucionar diversos conflictos laborales, entre otros muchos temas.

    Si deseas saber más aspectos de este curso, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de Emagister Express.

    Para consultar el detalle de cada módulo del curso, solicita más información:

    1. Gestión eficaz del tiempo

    2. Efectividad en la toma de decisiones

    3. Delegación eficaz de tareas y funciones

    4. Gestión de reuniones efectivas

    5. Cómo negociar de forma efectiva y eficaz

    6. Cómo gestionar el cambio

    7. Cómo solucionar conflictos laborales

    8. Normas y protocolos en eventos

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Programa Avanzado de Desarrollo de Habilidades Directivas. Coaching y Liderazgo Personal

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos debes entrar en la url del centro http://aula.ific.es/login/signup.php y completar el formulario con tus datos y los códigos que has recibido. El centro entonces te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión