• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Programación web en el entorno cliente

Precio regular: 500€

Precio especial: 40€

Matrícula Abierta

  • 60h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Población
Valencia
Dirección
JUAN DE JUANES 46001 ver en google maps
Contacto
BECAS@EMPRENDEBS.COM
www.emprendebs.com
Mapa
Descripción
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL nace con el firme propósito de ofrecer soluciones de capacitación en muy diversos ámbitos y siempre mediante la aplicación de las nuevas tecnologías. Por tanto, el objetivo de la plataforma de enseñanza es dotar al alumno con las destrezas y habilidades indispensables para fomentar su desarrollo y recalificación profesional, en aquellos sectores que presentan un mayor auge y proyección en el mercado laboral de hoy día. Por lo demás, esta entidad confecciona e implementa programas de instrucción destinados tanto a particulares como también a empresas, ofreciendo además la posibilidad de gestionar la formación bonificada mediante los créditos formativos concedidos a empresas. Asimismo, la nutrida oferta de formación se reparte entre una serie de ramas profesionales, tales como: idiomas, informática, ofimática, administración y dirección empresarial, marketing, internet, calidad y medio ambiente, hostelería, alimentación, sociosanitario, educación, comercio, artes gráficas, y un sinfín más de campos laborales y certificaciones profesionales. Teniendo como sede física, Emprende business school articula sus acciones formativas a través de las modalidades docentes presencial, on-line y a distancia. Adicionalmente, este centro permite cursar las distintas propuestas educativas de un modo flexible, ajustándose siempre los programas a los horarios y ritmos de aprendizaje de cada persona. Además, el alumno contará con un seguimiento y atención personalizada a lo largo de todo su proceso de formación.

Ventajas

  • Al finalizar la formación, si eres de España, accederás a una bolsa de trabajo del centro
  • Al ser una formación online, podrás organizar tu tiempo como desees, sin horarios fijos
  • Al terminar la formación recibirás un diploma acreditativo.

Detalles

- Identificar la estructura de una página web conociendo los lenguajes de marcas empleados.
- Describir las etiquetas y atributos que se utilizan para dar formato al documento y para insertar enlaces.
- Explicar los criterios de «usabilidad» y accesibilidad a los contenidos de páginas web, para permitir una mejor calidad de navegación y comprensión de los usuarios así como diseñar páginas web partiendo de un esquema previo que aplique criterios de usabilidad y de accesibilidad.
- Crear páginas webs que incluyan varios marcos para la presentación de otras páginas, siguiendo unas especificaciones de diseño recibidas. Valorar el uso de alternativas que fomenten la accesibilidad.
- Reconocer las diferentes partes de un documento creado con lenguaje de marcas utilizado para su implementación.
- Identificar las diferentes técnicas de desarrollo de software existentes en el mercado para mejorar la integración en el sistema.
- Definir sistemas de interacción con el usuario contando con especificaciones previas de diseño.
- Listar características generales referentes a «hojas de estilo» para ser aplicados en los documentos generados.
- Construir documentos utilizando lenguajes de marcas para permitir al usuario el uso de dispositivos móviles y medios específicos de accesibilidad.
- Analizar los requisitos del software necesarios para insertar los diferentes componentes que serán usados por el documento en el entorno del cliente.
- Seleccionar los componentes de software ya desarrollados para integrarlos en documentos herramientas de desarrollo y lenguajes de guión.
- Identificar formatos estándares de distribución y utilización de los componentes multimedia.
- Desarrollar animaciones e interactividades en componentes multimedia mediante lenguajes de guión específicos.
- Crear componentes multimedia utilizando software específico para adecuar los contenidos a los formatos requeridos .
- Conocer los...


Elaboración de documentos web mediante lenguajes de marcas

1 Diseño web
1.1 Principios de diseño web
1.2 El proceso de diseño web

2 Lenguajes de marcado generales
2.1 Origen de los lenguajes de marcado generales - sgml y xml
2.2 Características generales de los lenguajes de marcado
2.3 Estructura general de un documento con lenguaje de marcado
2.4 Documentos válidos y bien formados
2.5 Cuestionario: cuestionario de evaluación

3 Lenguajes de marcado para presentación de páginas web
3.1 Historia de html y xhtml
3.2 Estructura de un documento
3.3 Color
3.4 Texto
3.5 Enlaces de hipertexto
3.6 Imágenes
3.7 Listas
3.8 Tablas
3.9 Marcos
3.10 Formularios
3.11 Elementos específicos para tecnologías móviles
3.12 Elementos en desuso

4 Hojas de estilo web
4.1 Tipos de hojas de estilo - estáticas y dinámicas
4.2 Elementos y estructura de una hoja de estilo
4.3 Diseño de estilos para diferentes dispositivos
4.4 Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo
4.5 Cuestionario: cuestionario de evaluación
4.6 Cuestionario: cuestionario final

Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión

1 Arquitecturas de aplicaciones web
1.1 Esquema general
1.2 Arquitectura en capas
1.3 Interacción entre las capas cliente y servidor
1.4 Arquitectura de la capa cliente

2 Navegadores web
2.1 Arquitectura de un navegador
2.2 Navegadores de uso común
2.3 Seguridad en navegadores
2.4 Integración de aplicaciones en navegadores
2.5 Conformidad a estándares

3 Creación de contenido web dinámico
3.1 Fundamentos de programación
3.2 Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico
3.3 Cuestionario: cuestionario de evaluación

4 Lenguajes de guión de uso general
4.1 Integración de lenguajes de guión en navegadores web
4.2 Estructura general de un programa en un lenguaje de guión
4.3 Funciones
4.4 Manipulación de texto
4.5 Listas - arrays
4.6 Formatos estándar de almacenamiento de datos
4.7 Objetos
4.8 El modelo de documento web
4.9 Gestión de eventos
4.10 Gestión de errores
4.11 Usos específicos de lenguajes de guión
4.12 Entornos integrados
4.13 Cuestionario: cuestionario de evaluación

5 Contenidos multimedia
5.1 Definición de multimedia. tipos de recursos multimedia
5.2 Inclusión de contenido multimedia en páginas web
5.3 Gráficos multimedia
5.4 Audio
5.5 Vídeo
5.6 Animaciones multimedia
5.7 Elementos interactivos
5.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación
5.9 Cuestionario: cuestionario final

Aplicación de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno cliente

1 Accesibilidad web
1.1 Definición de accesibilidad web
1.2 Normativa y estándares sobre accesibilidad web
1.3 Guías para el cumplimiento de normativas y estándares
1.4 Descripción del proceso de la conformidad
1.5 Tecnologías donde la accesibilidad es aplicable
1.6 Herramientas para la validación de la accesibilidad
1.7 Evolución de la accesibilidad

2 Usabilidad web
2.1 Definición de usabilidad
2.2 Importancia del diseño web centrado en el usuario
2.3 Diferencias entre accesibilidad y usabilidad
2.4 Ventajas y problemas en la combinación de accesibilidad y usabilidad
2.5 Ventajas y dificultades en la implantación de sitios web usables
2.6 Métodos de usabilidad
2.7 Análisis de requerimientos de usuario
2.8 Principios del diseño conceptual
2.9 Pautas para la creación de sitios web usables
2.10 Evaluación de la usabilidad
2.11 Cuestionario: cuestionario final
2.12 Cuestionario: cuestionario final

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Programación web en el entorno cliente por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail donde figure el nombre completo, DNI, email y nombre del curso al email BECAS@EMPRENDEBS.COM

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado EUR como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.