• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Redes Sociales

Precio regular: $211

Precio especial: $73

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Aprenderás el uso específico que las redes sociales tienen a nivel profesional, cómo crear dede cero páginas de empresa en las diferentes redes sociales, cómo mantenerlas y cómo interactuar con los usuarios
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Las redes sociales están en nuestra vida desde no hace mucho tiempo, pero se han convertido en parte indispensable de ella para una gran cantidad de gente. Para compartir opiniones, para estar en contacto con amigos que viven lejos, para mantenerse al día de las novedades de tus compañeros de clase, para descubrir los secretos de tus marcas favoritas… Para esto y para mucho más, las redes sociales son la mejor opción de comunicación. Y para que estés al tanto de todas sus posibilidades, tanto personales como profesionales, Formación y Futuro te ofrece este curso online de redes sociales de 20 horas de duración.

A través de este curso de Social Media, aprenderás a utilizar a fondo las plataformas más utilizadas hoy en día, desde Facebook hasta Twitter, pasando por Youtube o diferentes herramientas de blogging, como Blogger o Blogspot. Descubrirás las posibilidades las redes sociales tienen a nivel profesional, sus usos apropiados y la mecánica de participación de las marcas con sus seguidores.

También descubrirás los usos, tanto a nivel de usuario como a nivel profesional, de otras herramientas como Gmail, Skype, Google+ o Whatsapp. Todo un abanico de herramientas sociales digitales con las que descubrirás el universo comunicativo de Internet en todo su esplendor.

  1. Introducción a las redes sociales
  2. Gmail
  3. Blogger I
  4. Blogger II
  5. Blogger III
  6. Blogspot I
  7. Blogspot II
  8. Blogspot III
  9. Blogs
  10. Twitter I
  11. Twitter II
  12. Twitter III
  13. Twitter IV
  14.  Twitter V
  15. Whatsapp - Skype
  16. Youtube I
  17. Youtube II
  18. Tuenti I
  19. Tuenti II
  20. Facebook. Registro
  21. Perfil
  22. Fotos y Videos
  23. Publicar
  24. Buscar amigos
  25. Comentar y publicar en muros
  26. Enlaces
  27. Crear eventos
  28. Crear página de empresa
  29. Google + I

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Redes Sociales

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.