Cursos en español / EUR

    Revenue Management Básico- Beezhotels

    Precio regular: 549€

    Precio especial: 274€

    10 / 10 2 (opiniones)

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 30h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    10 / 10 2 (opiniones)
    Quiero agradecer a Beezhotels y en especial a su director de formación y experto en Revenue Management Jose Navarro Navarro- Beezhotels por tan interesante y práctico planteamiento didáctico, por sus aportaciones e inestimables tutorías. Marian Boher Bonet
    Centro
    Beezhotels
    Población
    Valencia
    Dirección
    Eduardo Boscá, 14, 1, 7 46023 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Beezhotels orienta su actividad hacia el asesoramiento hotelero, esforzándose por echar una mano a empresas hosteleras en la búsqueda de maximizar sus ingresos. Llevan operando desde 2009 y se puede considerar como una empresa con un gran conocimiento del sector, cuya experiencia es puesta en común para ayudar a las empresas del sector turístico. A parte de los servicios de asesoramiento y consultoría, también ofrecen cursos de formación tanto en modalidad presencial como online. Las principales áreas en las que Beezhotels imparte sus cursos son: marketing, Excel (enfocado a la hostelería), posicionamiento en buscadores (SEO) y alimentación, además de un programa específico de Revenue Management, Distribución y Comercialización Hotelera. El método de estudios que distingue a Bezzhotels es la práctica del Learning by doing, es decir, aprender haciendo, otorgándole un enfoque práctico a la formación, necesario para adquirir la experiencia precisa que capacite a los alumnos para poder poner en práctica lo aprendido durante los cursos, seminarios o talleres.

    Ventajas

    • Aumentarás tus posibilidades profesionales
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Al finalizar la formación, obtendrás un certificado.

    Detalles

    Objetivo del curso: Curso de iniciación al Revenue Management para personas con poca experiencia o conocimientos al respecto. Se explican los principios básicos, indicadores, herramientas para gestionar la información, tipos de tarifas y estrategias de precios.
    Dirigido a: Estudiantes que todavía no tienen experiencia en el sector, o recepcionistas que desean aumentar su conocimiento en dicha materia.

    • Principios básicos del Revenue Management: Definición, Precedentes, Cultura y Objetivos del Revenue Management.
    • Procesos del Revenue Management: Círculo de Deming, las 4Cs, 4Ps, 4Es, 10 pasos para implementar el Revenue Management en un hotel y Previsión de demanda.
    • Herramientas del Revenue Management: Comparadores de precios, PMS, RMS, CRS+BE, CRM, BI, CMS y Distribución electrónica.
    • Diccionario Técnico del Revenue Management (Inglés-Español).
    • Ejercicios practicos y teoricos.
    • Utilización de Plataformas Reales. Ejercicios prácticos con el RMS de Beonprice, para que el alumno consolide los conocimientos.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online en Revenue Management Básico, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con jose.navarro@beezhotels.com y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

    Opiniones del cliente

    Me gustaron mucho estos cursos, fueron muy interesantes y están dirigidos a la gente que se dedica al turismo y en especial los que gestionan el departamento de reservas. El temario está muy bien estructurado para estudiar online.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Bartolomeu Vallori / (Realizado el 20/04/20)
    Quiero agradecer a Beezhotels y en especial a su director de formación y experto en Revenue Management Jose Navarro Navarro- Beezhotels por tan interesante y práctico planteamiento didáctico, por sus aportaciones e inestimables tutorías.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Marian Boher Bonet / (Realizado el 20/04/20)